Lo que contaba Rocío Jurado de Fidel Albiac avergüenza a Rocío Carrasco

Rocio Jurado no era visionaria, pero en cuanto conoció a Fidel Albiac, sabía que aquel hombre haría desgraciada a su hija. Su instinto de madre no falló

19 de Junio de 2022
Lo que contaba Rocío Jurado de Fidel Albiac avergüenza a Rocío Carrasco
Lo que contaba Rocío Jurado de Fidel Albiac avergüenza a Rocío Carrasco

Fidel Albiac no le gustaba a Rocío Jurado y lo dijo alto y claro en varias entrevistas. Hoy en Maldita Hemeroteca hemos recogido lo publicado en un periodico de la época. La noticia se refiere a después del accidente que casi le cuesta la vida a Rociíto. Rocío Jurado no veía bien esta relación.

"Rocío Jurado lloró cuando su hija se fue a su piso".  Este era el titular. En la publicación se recogía los miedos que tenía Rocío Jurado, y el mayor de todos era Fidel Albiac. Rocío Jurado, lo culpaba en la intimidad, de los males que sufria actualmente su hija y temía que la separara de su hija para siempre. 

La Jurado no quería volver a vivir lo de Argentona, los meses de distanciamiento ente las dos y las largas ausencias de Madrid. Fidel quería vida y casa en Sevilla y continuos viajes de placer. Eso sí, con su novia corriendo con todos los gastos. Rocío Jurado se quejaba de que se había matado a trabajar durante años para que a su familia no le faltase de nada, y le dolía ver cómo su hija mantenía obsesiva y economicamente a Fidel Albiac.

Rociíto se fue del chalet de su madre para vivir libremente junto al "ocioso andaluz". Antes de despedirse y a causa de Fidel, madre e hija tuvieron una pelea. Rocío Carrasco no se lo pensó ni un momento, quería cortar por lo sano y lo hizo. Apenas 5 días después de que le dieran el alta en el hospital, se fue al piso que habían alquilado cuando tuvo el accidente y estaba cerca de la casa de Rocío Jurado.

Recientemente el diseñador y amigo de Rocío Jurado, Carlos Zapata ha concedido una entrevista a Elnacional.cat. Éste piensa todo lo contrario al resto de colaboradores. Para él, Antonio David Flores y Rocío Carrasco formaron un gran equipo. Sin embargo, tuvieron un mal final. "Yo los veía ideales porque cuando estaban unidos era una pareja enamorada y Rocío Jurado sufrió mucho por el infierno mediático que surgió”.

El íntimo amigo de la más grande desvela que esta, ni ningún miembro de la familia, han querido nunca a Fidel Albiac. No confiaba en él y no lo hizo nunca, pero no le quedó más remedio que aceptarlo por ver feliz a su hija. Desgracidamente para Rociíto todo el mundo veía la verdad, menos ella.

“Rocío Carrasco cambió muchísimo desde que se unió a Fidel, dejó de ser la chica comunicativa que siempre había sido. Jurado aceptó a Albiac porque todo lo que decía la hija lo aceptaba, eso por encima de todo. Nunca iba en contra de lo que su hija dijera", declaró Zapata.