Lo que Carmen Borrego no cuenta sobre su traumático divorcio

La colaboradora de Sálvame perdió la custodia de sus hijos por abandono de hogar cuando se divorció de su primer marido

23 de Noviembre de 2021
Lo que Carmen Borrego no cuenta sobre su traumático divorcio
Lo que Carmen Borrego no cuenta sobre su traumático divorcio

Carmen Borrego prefiere guardar silencio sobre su vida privada. Más allá de su guerra familiar con Terelu Campos y Alejandra Rubio, su hermana y su sobrina respectivamente, la colaboradora de Sálvame no quiere que se entre en su matrimonio ni en la relación que tiene con sus hijos. Son personas anónimas, no quieren participar del circo mediático y ella tampoco quiere que entren en esos líos. Quizá por eso tapa los detalles de su traumático divorcio de su primer marido y padre de sus hijos, Francisco Almoguera.

La colaboradora de Sálvame sufrió muchísimo cuando en el año 1996 decidió separarse de su ex, viviendo un traumático divorcio en el que llegó a perder la custodia de sus hijos. Así lo desveló Antonio David Flores en Sálvame hace unos meses, abriendo un melón que en el programa mantienen tapado por ahora pero que no dudarán en sacar a relucir a la mínima oportunidad.

Kiko Hernández es un fraude: el 'chantaje' del 'rey de las exclusivas' de Sálvame a decenas de famosos

Francisco Almoguera acusó a Carmen Borrego de abandono de su hogar, motivo que llevó a la justicia a dictaminar que la ahora colaboradora de Sálvame no era merecedora de la custodia de los hijos en común. Cuando se casaron, Carmen solo tenía 23 años y estaba embarazada de su hijo mayor, José María. Posteriormente llegaría Carmen Rosa. Ambos eran menores cuando la hermana de Terelu decidió que no quería seguir con su matrimonio, seis años después de la boda.

La existencia de una serie de documentos aportados por el ex marido de Borrego pusieron en duda su papel como madre, por lo que la justicia acabó concediendo al padre la custodia de las dos criaturas: "Siempre he dicho que el error que cometí fue casarme muy joven. Pero de ese matrimonio tengo lo más importante de mi vida, que son mis hijos. Y eso siempre estará por encima de todo", alegó Borrego, quien consiguió obtener la custodia compartida con el paso de los años.

Carmen Borrego no quiere que se hable de este asunto

Después de que saliera a colación en Sálvame hace meses, no se ha vuelto a decir nada al respecto. Carmen Borrego ha vetado este tema porque es muy doloroso para ella revivir lo que sucedió aquellos años. De hecho, no ha sido hasta hace poco cuando la hija de María Teresa Campos ha puesto fin definitivamente a la batalla legal con su ex marido, algo que ocurrió en febrero de 2020.

"Lo pasé muy mal. Aguanté mucho hasta que dije 'hasta aquí'. Hemos tenido muchos juicios, y eso lo arrastraré toda mi vida. Nunca lo superaré", aseguró Carmen Borrego. "El último fue hace tres meses. Quizá nos debíamos haber sentado a hablar hace mucho tiempo. Ahora ya es tarde", alegó. Pero la principal razón para guardar silencio son sus hijos: "Tengo dos hijos que merecen respeto. Nunca he hablado de este tema por ellos", desveló.

María Teresa Campos tuvo mucho que ver en que se silenciara el asunto del divorcio de su hija, que en la actualidad vuelve a ser un tema vetado en televisión, visto lo visto.

Jorge Javier Vázquez, en grave riesgo de morir: el ictus que sufrió lo complica todo

Sea como sea, Carmen Borrego parece haber encontrado ahora la felicidad con su nuevo marido, José Carlos Bernal, con el que contrajo matrimonio en 2014. Este segundo matrimonio ya ha durado más de lo que duró el primero, pero con su nuevo marido no ha podido tener hijos porque ya les ha pillado mayores. Resulta curioso que Carmen esté dispuesta a hablar de cualquier tema, incluso a atizar a la hija de su hermana, pero cuando se trata de sus hijos quiera guardar máximo silencio y respeto.