Lo que Carlota Corredera ha hecho con Ana Obregón no tiene nombre. ¿En qué estaría pensando?

Carlota Corredera posa en alta mar imitando a la mismísima Ana Obregón

01 de Agosto de 2020
Lo que Carlota Corredera ha hecho con Ana Obregón no tiene nombre. ¿En qué estaría pensando?
Lo que Carlota Corredera ha hecho con Ana Obregón no tiene nombre. ¿En qué estaría pensando?

Carlota Corredera se ha convertido en imprescindible en Telecinco durante la época estival. 

La presentadora está encantada con su trabajo y con la ausencia de Jorge Javier por vacaciones, Carlota se pone al frente de Sálvame durante tres días a la semana y desde el pasado domingo también conduce 'Hormigas Blancas'. (Carlota Corredera decepciona ante su última oportunidad como presentadora)

Fue precisamente en el arranque de la nueva versión de Hormigas Blancas donde profundizaron sobre la trayectoria de Ana Obregón y la triste pérdida de su hijo Aless el pasado 13 de mayo. 

En él pudimos ver los primeros posados veraniegos de la actriz en Mallorca y como ella, imitándola, ha se ha dejado ver la gallega en sus redes sociales. 

El posado de Carlota

Los posados en la playa de Ana Obregón han sido un clásico todos los veranos. Ahora, Carlota Corredera ha querido imitarla y ha publicado una copia barata en su perfil de Instagram. 

Hace escasos días que ha cumplido los 46 años y no se le ha ocurrido mejor manera de celebrarlo con sus seguidores. (Carlota Corredera le mete el miedo en el cuerpo a Jorge Javier Vázquez )

Ha publicado una foto en Es Vedrá, Ibiza, durante una jornada en alta mar. En ella invitaba a sus seguidores a publicar sus posados veraniegos imitando a la mismísima Ana Obregón. 

"Desde el tórrido Madrid subo esta imagen de un día muy feliz en altamar, esta foto va por ti, @ana_obregon_oficial, os animo a que subáis vuestras fotos homenaje a sus míticos posados en este verano tan triste para ella con el hashtag #vapotiana #HormigasAnaObregon", escribía en la leyenda de la imagen. (¿Quién tiene las fotos de Antonia D'ell´Atte en el barco del rey Juan Carlos I?)

Lo cierto es que no ha sido la única publicación en bañador de Carlota y ha subido otro selfie con un fondo de aguas turquesas para dar la bienvenida al mes de agosto.