Lo que callan todos, sobre el VAR del Benito Villamarín, tras el triunfo justo del Real Madrid

  • Deportes
  • 27-09-2020 | 08:09
  • Escribe: Judith Jiménez

El Real Madrid desató una ola de 'lloros' en el Real Betis que forma un doble rasero importante si lo comparamos con el robo del Barça allí en la pasada temporada.


El triunfo por 2-3, muy justo, del Real Madrid sobre el Real Betis desató un tormentón (de lloros) en Sevilla y entre la prensa antimadridista. Los blancos ganaron en el Benito Villamarín, al igual que el Barça en la pasada campaña. Con el mismo resultado, aunque con una polémica arbitral mucho menos descarada.


El lío arbitral de ayer no tuvo nada que ver al del Betis-Barça del curso anterior. El resultado fue el mismo 2-3, aunque no se desataron tantas repercusiones como las que ha tenido la victoria del equipo de Zinedine Zidane en Sevilla.

Ese día, el Barça jugó contra 10, por una expulsión sobre Nabil Fekir que no entendió nadie. Además, se le perdonó la roja a Sergi Roberto, ya con amarilla, por una entrada criminal sobre Aleñá. También se perdonó la expulsión a Sergio Busquets.


Salida de última hora: Florentino Pérez sella la próxima venta

Nadie del Betis lloró ese día

Lenglet, para redondear el robo, hizo dos faltas clarísimas en sus dos goles, por empujón y codazo sobre su marcador, y ni árbitro ni VAR ni Betis dijeron ni ‘mu’. Ante el Madrid, muy distinto, lloró desde Pellegrini hasta el utillero y pasando, lógicamente, por todo el sector de aficionados antimadridistas del planeta fútbol.



La otra verdad que no se ha contado sobre el fichaje de Cavani por el Real Madrid

Facebook Twitter
Deja tu Comentario