Lo que calla Rocío Carrasco sobre Sálvame y su familia mediática es de traca

Rocío Carrasco ha puesto el foco sobre su familia mediática pero calla sobre lo ocurrido en Sálvame

08 de Julio de 2022
Lo que calla Rocío Carrasco sobre Sálvame y su familia mediática es de traca
Lo que calla Rocío Carrasco sobre Sálvame y su familia mediática es de traca

Rocío Carrasco, la hija de la cantante fallecida Rocío Jurado puso el foco en Antonio David Flores y Rocío Flores en su primera docuserie y ahora ha aprovechado para atacar con dureza a la familia Mohedano-Jurado y al torero José Ortega Cano por el trato que dieron a su madre.

La mujer de Fidel Albiac quiere que todo el mundo se entere de lo que ocurrió con su madre antes y después del fallecimiento de la conocida cantante española, cuyo corazón dejó de latir en el año 2006, en lo que a su familia mediática respecta y en eso se ha centrado esta segunda docuserie.

En Sálvame no tienen memoria: Kiko Hernández confirmó palabra por palabra a Raquel Mosquera

La hija de Rocío Jurado ha aprovechado esta segunda docuserie para incrementar la tensión con su familia mediática, a la que acusa de haber tratado mal a su madre y de descalificarla a ella. Sobre todo, la mujer de Fidel Albiac ha puesto el foco en Amador Mohedano, Rosa Benito y José Ortega Cano.

Tampoco se ha olvidado de Raquel Mosquera. A la peluquera le ha dado varios 'palos' en esta segunda docuserie por su relación sentimental con su padre, Pedro Carrasco. La ha colgado el cartel de 'culpable' por muchas cosas que sucedieron antes del fallecimiento de su progenitor.

Calla sobre Sálvame

Sin embargo, Rocío Carrasco no ha hecho mención alguna sobre las personas que se sientan cada día en el plató de Sálvame y que durante muchos años la han descalificado, insultado y se han burlado de ella con barbaridades que la hija de Rocío Jurado ha decidido pasar por alto.

Rocío Carrasco ha encontrado en Mediaset a su particular altavoz para cargar contra todas aquellas personas que están en su 'lista negra'. Por ello, le interesa 'olvidarse' de todo lo que han dicho Kiko Hernández, María Patiño, Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores.

Lo de Olga Moreno con David Flores no tiene límites: "Mamadas y pajas"

Un ejemplo es lo que dijo Kiko Hernández sobre Rocío Carrasco hace ya un tiempo. El ex concursante de Gran Hermano habló sobre la relación de la hija de Rocío Jurado con su entorno más cercano. "Ahí tienes a Rocío Carrasco, que no quiere a su hermano, a su hermana, a sus hijos no los puede ni ver… ¡no pasa nada!".

Las barbaridades que se han dicho en el plató del programa estrella de Telecinco han superado con creces a lo que han dicho Amador Mohedano, Rosa Benito, Ortega Cano o Raquel Mosquera, entre otros. Sin embargo, a Rocío Carrasco solo le interesa dañar a los que considera su familia mediática.