Lo primero que le dijo Cristiano a Casemiro después de su fichaje por el Manchester United

Estos dos exmadridistas se reúnen de nuevo después de varios años separados

02 de Septiembre de 2022
Lo primero que le dijo Cristiano a Casemiro después de su fichaje por el Manchester United
Lo primero que le dijo Cristiano a Casemiro después de su fichaje por el Manchester United

Los primeros rumores de la marcha de Casemiro fueron afrontados por el madridismo como una broma, puesto que creían que el brasileño no abandonaría el Real Madrid, reciente campeón y supercampeón de Europa y con un nuevo título de LaLiga en el bolsillo, para marcharse a un equipo que ni siquiera había logrado clasificar a la máxima competición europea.

Con el paso de los días y la confirmación del traspaso, muchos no dudaron en señalar que Casemiro se podría enfrentar al mismo destino que Cristiano Ronaldo o que Varane cuando ambos ficharon por los 'red devils': aunque tienen el nivel suficiente como para ser titulares, las cuestionables decisiones técnicas los dejan en el banquillo. Esta falta de continuidad provoca su derrumbe como futbolistas y la pérdida de sus habilidades y calidad anteriores.

Florentino hizo oídos sordos a lo que dijo Vinícius tras el adiós de Casemiro

Estas fueron las palabras de Cristiano Ronaldo a su nuevo compañero. El portugués tiene miedo de que Casemiro haya recalado en el Manchester United solo para terminar su carrera arruinado futbolisticamente, sin minutos ni continuidad y sufriendo a compañeros que no dan el mínimo nivel necesario que exige una liga como la Premier.

El delantero luso, que actualmente es un hombre de refuerzo más que un titular indiscutible, considera que Casemiro ha obrado mal por aceptar la oferta del Manchester United. Pese a lo que pueda parecer, su titularidad no está garantizada para Erik ten Hag, y así lo ha demostrado el técnico holandés: Casemiro ha visto su primer partido como futbolista 'red' desde el banquillo, precisamente al lado de Cristiano Ronaldo.

Esta tesis ya era sostenida por muchos madridistas, quienes interpelaban a Casemiro para intentar convencerle de que no se marchara mostrándole fotografías de sus ahora compañeros sentados en el banquillo, con cara de circunstancia ante la adversidad. Además enlazaban artículos y noticias que destacaban el pobre rendimiento del Manchester United, intentando avisar al centrocampista brasileño del destino que le esperaba.

En la misma situación que Cristiano Ronaldo se encontraba Raphäel Varane. El central francés llegó como refuerzo de lujo a Manchester, y casi todos dieron por sentado que sería uno de los titulares indiscutibles en la defensa. Nada más lejos de la realidad. Harry Maguire y Victor Lindelof fueron la preferencia de Ole Gunnar Solskjaer y de su sucesor en el cargo, Ralph Ragnick.

El bochornoso rendimiento de Harry Maguire, incluso en el primer partido de la temporada 2022/2023, ha provocado que ten Hag decida confinar al central inglés al banquillo de Old Trafford, a pesar de que costara 80 millones de libras. Ahora, Varane es un habitual de la defensa y cuenta con el apoyo del entrenador holandés. Todo lo contrario que Cristiano Ronaldo y Casemiro, que se ven obligados a sentarse en el banquillo durante los partidos.

El mensaje que ha publicado un colaborador de 'El Chiringuito' sobre Maldini

Muchos madridistas comparten la visión de Cristiano Ronaldo, ya que ha sido el propio portugués quien está viviendo un declive en su carrera futbolística que da que pensar. Además de pasar sus últimos años alejado de un equipo verdaderamente competitivo, se demuestra que fuera del Real Madrid "hace mucho frío" y que no siempre se puede competir al máximo nivel.