¡Lo primero que hicieron Sánchez y su mujer en la cama de Moncloa donde dormía Rajoy!

Pedro Sánchez lo ha confesado en su 'Manual de Resistencia'.

20 de Febrero de 2019
¡Lo primero que hicieron Sánchez y su mujer en la cama de Moncloa donde dormía Rajoy!
¡Lo primero que hicieron Sánchez y su mujer en la cama de Moncloa donde dormía Rajoy!

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha desvelado en su libro 'Manual de Resistencia' lo primero que hizo cuando llegó a la Moncloa.

El jefe del Ejecutivo cuenta que su primera decisión tras llegar al poder en junio de 2018 fue la de quitar el colchón que usaron Mariano Rajoy y Elvira Fernández-Balboa. ("Pedro Sánchez es el preso político de los políticos presos")

En su libro, que salió a la venta el martes 19 de febrero, ha confesado que la decisión de cambiar el colchón la tomaron él y su mujer Begoña Gómez.

"La primera decisión de un presidente del Gobierno suelte tenerse por crucial. No sólo significa el inicio del ejercicio en el cargo, sino que además lleva consigo la fuerza simbólica de condensar una visión política y ejemplificarla con una sola acción, que trasladará a un nuevo mensaje político", escribe en las primeras líneas. (La misteriosa (e hipócrita) foto de Sánchez durante su entrevista en TVE)

"Siendo fiel a la verdad y a la cronología, debo decir que mi primera decisión como presidente del Gobierno la tomé con mi mujer, Begoña, porque las cuestiones de intendencia se anteponen a casi todo", continua.

"Esa primera decisión fue renovar el colchón de la cama de matrimonio y pintar nuestra habitación del Palacio de la Moncloa. Decidimos no cambiar más, salvo por razones que entiende cualquiera que haya vivido en un piso amueblado", añade. (¡'Entrevista - masaje' a Pedro Sánchez este lunes en TVE!)

Pedro Sánchez, en campaña

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aprovechado la publicación de su libro 'Manual de Resistencia' para comenzar su particular campaña electoral.

Después de ocho meses al frente del Ejecutivo español, Pedro Sánchez se ha visto obligado a convocar elecciones generales para el próximo 28 de abril. (Pedro Sánchez pone en su sitio a los golpistas de la huelga de hambre)