Lo peor del derbi: Casemiro sufre un asalto a su casa con su mujer y su hija dentro

La policía estaba esperando a Casemiro a la finalización del derbi con la terrible noticia, por suerte no ha habido que lamentar daños personales

29 de Septiembre de 2019
Lo peor del derbi: Casemiro sufre un asalto a su casa con su mujer y su hija dentro
Lo peor del derbi: Casemiro sufre un asalto a su casa con su mujer y su hija dentro

Al centrocampista del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro le esperaba una delicada noticia al término del partido ante el Atlético.

El derbi finalizó con empate a cero y tras llegar a vestuarios, el brasileño supo por la policía, que estaba esperándole, que su domicilio había sido asaltado con su mujer, Anna Mariana Ortega, y su hija Sara dentro. Por fortuna, no hubo que lamentar daños personales tras el asalto, en el que su casa fue desvalijada.

El robo en casa de Casemiro es el enésimo a futbolistas 

Casemiro fue escoltado por la policía hasta su domicilio tras el derbi y se encontró un panorama desolador. El jugador merengue pudo comprobar con sus propios ojos que los cacos habían dejado su casa patas arriba. Pero lo más importante es que su pareja y su hija no sufrieron ningún daño.

Se trata del enésimo robo a casas de futbolistas en los últimos tiempos. Especialmente en La Moraleja se han producido ya numerosos asaltos a los domicilios de los jugadores mientras éstos compiten con sus equipos. En el Real Madrid ya les ha pasado que se sepa, además de a Casemiro, a Lucas, Benzema y Raphael Varane.

El club blanco advirtió hace un tiempo a los futbolistas que no compartieran imágenes ni vídeos de sus casas y se han reforzado las medidas de seguridad, pero a pesar de todo no frena la sangría. También en otras ciudades como Barcelona o Sevilla se han producido robos en casas de futbolistas, no solo en Madrid.

Una banda especializada, detrás del atraco

Hace unas semanas, fue Álvaro Morata, ex del Madrid y ahora en el Atlético, quien sufrió un robo en su casa en las mismas circunstancias (también con su familia en el interior). En ese momento ya surgió a través de fuentes policiales la teoría de que hay una banda especializada en robos a casas de futbolistas detrás de todas las fechorías en los últimos tiempos. La lista de víctimas es cada vez más larga.