Lo ocurrido con Mila Ximénez empeora la enfermedad de Kiko Hernández

La muerte de Mila Ximénez ha afectado a la artritis psoriásica que padece Kiko Hernández

Lo ocurrido con Mila Ximénez empeora la enfermedad de Kiko Hernández
Lo ocurrido con Mila Ximénez empeora la enfermedad de Kiko Hernández

Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, ha hablado de la artritis psoriásica que padece y ha desvelado de qué forma ha empeorado tras el fallecimiento de su compañera Mila Ximénez.

El doctor Sánchez Martos ha dirigido la conversación y ha dado algunos detalles de la enfermedad antes de dar paso al colaborador. "La artritis psoriásica está muy vinculado a estados nerviosos y, posiblemente, te tiene que haber afectado más coincidiendo con estos meses en los que has estado preocupado por Mila y después por su pérdida".

El peor momento de Kiko Hernández: su salud también es muy delicada

Kiko Hernández ha contado que en la fase más aguda de la enfermedad "no podía ni subir las escaleras". "Había noches que me quedaba en el salón porque era incapaz de subir cuatro pasos".

Asimismo, el colaborador de Sálvame ha querido agradecer la ayuda recibida en este tiempo "porque me habéis hecho la vida muy fácil, porque yo era incapaz en aquella época de cargar absolutamente nada".

Esta fase más aguda llegó de la mano de la última fase de la enfermedad de la colaboradora de Sálvame Mila Ximénez, que falleció hace unos días tras luchar durante un año contra un cáncer.

También le coincidió con una mudanza para la que ha contado con mucha ayuda. Kiko Hernández ha señalado que no podía "llevar una casa de cuatro plantas entera a otra casa entera con siete camiones de mudanzas".

La muerte de Mila Ximénez, un duro golpe

Su dolorosa enfermedad está vinculado a los nervios y a la preocupación. Es por ello que ha atravesado una fase más aguda durante estos meses ya que le ha coincidido con la última etapa y el fallecimiento de Mila Ximénez.

La colaboradora era una buena amiga de Kiko Hernández, que ha estado muy preocupado por su estado de salud. El cambio de casa reciente también ha sido clave en su enfermedad.