Lo ocurrido con el despido de Carlota Corredera deja a Sálvame al borde del precipicio

La periodista gallega puede hablar de muchas cosas de 'Sálvame', pero no lo hará, entre otras cosas, por la 'Operación Deluxe'

02 de Mayo de 2022
Lo ocurrido con el despido de Carlota Corredera deja a Sálvame al borde del precipicio
Lo ocurrido con el despido de Carlota Corredera deja a Sálvame al borde del precipicio

Carlota Corredera reaparece en la esfera pública tras su despido en 'Sálvame'. Desde el 25 de marzo, último día que presentó 'Sálvame', la presencia en los medios de comunicación de la periodista gallega está siendo a cuentagotas.

Volvía a aparecer esta semana en un photocall, donde realizó unas declaraciones para Europa Press. En ellas, la expresentadora de 'Sálvame' hace una confesión muy sorprendente y que puede demostrar que la periodista gallega no está del todo conforme con su despido.

Declaraciones de Carlota Corredera

Carlota Corredera admitió que no ve 'Sálvame' desde su despido. "No lo he vuelto a ver", decía refiriéndose a 'Sálvame'. "Creo que para poder volar, que es mi intención y seguir con los proyectos en mente, necesito hacer reset", explicaba sobre su decisión de no ver el programa de Telecinco.

En las declaraciones a Europa Press, confiesa que está enterada de todos los temas del corazón, pero que no quiere saber nada de 'Sálvame'. "Evidentemente me entero de todo, porque es imposible no enterarse de todas las cosas que pasan en 'Sálvame', pero la verdad es que estoy viviendo la actualidad con distancia", aseguraba en el photocall.

Con esta confesión, se puede intuir que a lo mejor está un poco molesta con el programa por su despido, aunque ella declara que siempre lo tendrá en su corazón. "Mi corazón siempre pertenecerá a 'Sálvame', pero he decidido no verlo para, de alguna manera, desengancharme", señalaba.

Motivo de su despido

Mucho se ha hablado sobre la marcha de Carlota Corredera de 'Sálvame'. Hay algunas informaciones que apuntan que ha sido por la baja audiencia del programa, otros por la 'Operación Deluxe' o por el tema de Rocío Carrasco y la docuserie.

Sobre este último asunto ha hablado en las declaraciones a Europa Press. "Yo tengo un arma super poderosa frente al día a día desde que acabó la serie y mi arma secreta es que tengo la conciencia muy tranquila", respondía a la agencia de comunicación.

La periodista gallega sigue con su respuesta. "Y cuando tú tienes la conciencia muy tranquila y sabes que lo que has hecho lo has hecho de corazón y por defender una causa en la que creo firmemente, que es la de la igualdad y el feminismo y estar al lado de las víctimas de violencia de género como es Rocío", expresaba Carlota Corredera.

A tenor de estas palabras, el no ver 'Sálvame' y señalar que tiene la conciencia tranquila, puede ser un pequeño zasca a su programa y a su productora, ya que se sentiría molesta por su despido. Carlota Corredera sabe mucho sobre 'Sálvame' y podría tirar de la manta y hablar de muchas cosas si quisiese, cosa que no hará, entre otros motivos, por la 'Operación Deluxe'.