Lo ocurrido con Belén Esteban pone los pelos de punta y se puede repetir

En las redes sociales se empieza a decir que Telecinco está haciendo a Kiko Matamoros ganador de 'Supervivientes 2022'

25 de Mayo de 2022
Lo ocurrido con Belén Esteban pone los pelos de punta y se puede repetir
Lo ocurrido con Belén Esteban pone los pelos de punta y se puede repetir

La salvación de ayer de Kiko Matamoros de 'Supervivientes 2022' ha provocado un gran revuelo en las redes sociales. Algunos ya le ven como ganador, aunque piensan que no es el mejor superviviente. Según estos, sería la cadena la que le hiciese ganador.

Este hecho lo relacionan con las participaciones de Belén Esteban tanto en 'Más que baile' como en 'Gran Hermano VIP'. En los dos concursos ganó, aunque en el concurso de baile había muchos concursantes que bailaban mejor que ella. En el caso del concurso de la casa de Guadalix, su concurso fue muy polémico, siendo criticada por compañeros y amigos de 'Sálvame'.

Belén Esteban

En el año 2010, Belén Esteban fue concursante del concurso de Telecinco 'Más que baile'. Aunque no era la que mejor bailaba de todos los participantes del programa, al final se llevó el premio final. Una decisión muy polémica que causó mucho revuelo.

Sobre este hecho hablaron los responsables del programa. En una entrevista que realizaron seis años después del concurso, aseguraron que en aquella edición hubo algunos problemas y sombras. "El fallo que tenía Belén es que no se presentaba a los ensayos", detallaba uno de los responsables en Rac1.

Sobre este hecho siguieron hablando. "Belén Esteban es una buena personaje de reality, una buena concursante, pero bailar no sabía", aseguraban. "Tenía un programa que cada día decía que tenía que ganar", detallaban sobre los motivos que hicieron que Belén Esteban ganase 'Más que baile'.

Mismo hecho sucedió en 'Gran Hermano VIP'. Belén Esteban ganó el concurso, aunque su participación fue muy polémica. Sus broncas con Olvido Hormigos, Ylenia o Víctor Sandoval provocaron que fuera criticada incluso por amigos suyos de 'Sálvame'. Ella aseguró tiempo después que no tenía planeado ir a la casa de Guadalix y que si participó en el concurso, fue porque la cadena se lo pidió.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros fue el salvado de ayer de 'Supervivientes 2022'. El colaborador de 'Sálvame' estaba nominado junto a Marta Peñate, Desirée Rodríguez y Nacho Palau, tres grandes concursantes y serios favoritos para ganar el concurso. 

Kiko Matamoros se salvó el primero de todos ellos, convirtiéndose en uno de los claros favoritos a ganar 'Supervivientes 2022'. De hecho, en las redes sociales ya le empiezan a ver como ganador, argumentando algunos usuarios que Telecinco le ha hecho ganador del programa.