Lo nunca visto: ¡¡Una mujer organiza un duelo medieval a muerte entre su marido y su amante!!

Asta Juskauskiene ha sido acusada de organizar un duelo medieval entre su marido y su amante para demostrar quién merece más su amor.

06 de Diciembre de 2019
Lo nunca visto: ¡¡Una mujer organiza un duelo medieval a muerte entre su marido y su amante!!
Lo nunca visto: ¡¡Una mujer organiza un duelo medieval a muerte entre su marido y su amante!!

Asta Juskauskiene, de 35 años de edad y natural de Reino Unido, ha sido culpada por establecer “un duelo medieval a muerte” que tuvo horribles consecuencias entre su marido y su amante. La mujer organizó este duelo con el único objetivo de saber quién de los dos es el mayor merecedor de su amor.

La protagonista de esta noticia conoció por Internet a un preso lituano de 25 años llamado Mantas Kvedaras. Tras esto, la mujer dejó abandonado a Giedruis Juskauskas, su marido, de 42 años.

¿Quién se merecía más su amor?

La historia de amor entre Juskauskiene y Kvedaras no pudo empezar hasta que el joven preso lituano cumplió su condena y fue liberado. En ese momento, empezó su romántica vida juntos ya que Kvedaras viajó hasta Londres para conocerla. A pesar de todo esto, Juskauskas no quiso firmar el divorcio y siguió pagando la manutención de su pareja y su hija.

Las horribles consecuencias

Tanto Kvedaras como Juskauskas la requerían como suya y, ante esta situación, a Juskauskiene no se le ocurrió otra idea mejor que el duelo. El duelo medieval a muerte tuvo lugar en un callejón de Stratford, al este de Londres, para saber quién era realmente el verdadero merecedor de su amor. La norma fue que solo se podía usar un cuchillo, y tenían que seguir batallando hasta que alguno cayera.

Juskauskas fue el peor parado en este enfrentamiento de horribles consecuencias. El que era el marido de Asta Juskauskiene recibió nada más y nada menos que 35 puñaladas en el cuello, pecho y hombros,además de unas heridas que causaron su muerte.

Finalmente la policía descubrió los hechos. A pesar de los intentos de Juskauskiene y Kvedaras de no revelar lo que realmente ocurrió, durante los interrogatorios, Kvedaras acabó de confesar que fue el culpable de la muerte de Juskauskas. Por este motivo, la fiscalía le acusó de asesinato, pero especificando en todo momento que fue Asta Juskauskiene quien ideó este duelo medieval, demostrando así su carácter de manipuladora y controladora.