¡¡Lo nunca visto!! Un ladrón sin brazos asalta una joyería en Brasil y ocurre esto

  • Sucesos
  • 27-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Amparo Corredor

Este hombre atraca una joyería con los pies




La vida no deja de sorprender. Ninguno de los dueños de esta joyería de Brasil llegaron a pensar que un hombre sin manos fuese a cometer un atraco.

El vídeo del asalto no ha tardado en hacerse viral en la red social Facebook. Las cámaras de seguridad grabaron cómo el hombre, desde su silla de ruedas, se convertía en delincuente.



La página de Facebook que compartió el video fue Jornal Integração. En las imágenes se puede ver a un hombre sin brazos en silla de ruedas, que lleva mascarilla en el interior de la joyería ubicada en el centro de la ciudad de Canela, en la región brasileña Rio Grande del Sur.

Saca una pistola

Los medios locales informan de que el atracador le entregó una nota al dependiente exigiéndole que le entregara toda la mercancía.



"Pasa todo. No llames a la policía", decía el papel que leyó el encargado de la joyería. Mientras, el hombre sujetaba una pistola con uno de sus pies y, con el otro, manejaba la silla de ruedas.

La policía consiguió detener al hombre y descubrieron que la pistola era de juguete. Además, llevaba un cuchillo de acero inoxidable.



Da igual quién cometa un delito de este calibre, debe ser castigado igualmente.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario