Lo nunca visto: un ladrón se cuela en una vivienda para robar y termina cortando el césped

Una familia de la ciudad de Port Arthur (Texas, Estados Unidos) no ha dado crédito al ver las cámaras de seguridad de su casa

Lo nunca visto: un ladrón se cuela en una vivienda para robar y termina cortando el césped
Lo nunca visto: un ladrón se cuela en una vivienda para robar y termina cortando el césped

Una familia de la ciudad de Port Arthur (Texas, Estados Unidos) no ha dado crédito al ver por las cámaras de seguridad de su casa lo que ha hecho un delincuente que se coló en su vivienda para robarles sus pertenencias.

En las citadas imágenes se puede ver como un hombre se cuela en el recinto de la vivienda y se lleva varios objetos de valor. Posteriormente, el ladrón quiso tener un detalle con las personas a las que estaba robando.

Profanan tumbas y las destrozan en un cementerio catalán para robar a los muertos

Cogió la máquina de cortar el césped y les arregló el césped. El hombre se dio a la fuga justo cuando la policía llegó a la vivienda, y ahora los agentes han emitido una orden de búsqueda y captura con el fin de detenerlo.

En Estados Unidos, es normal que los propietarios instalen cámaras dentro y fuera de las viviendas ante posibles robos o para saber quien llama al timbre. Eso lleva a ver imágenes tan sorprendentes como estas.

En el vídeo de las cámaras exteriores se puede observar cómo el hombre arrastra la máquina de cortar césped desde el garaje hasta el jardín delantero a altas horas de la noche para, posteriormente, cortar el césped.

El vídeo no tiene audio y no puede escucharse nada de lo que pasa mientras el ladrón hace tareas de jardinería en el terreno de sus víctimas pero todo apunta a que el delincuente tuvo un detalle curioso con los propietarios.

El Día de los Inocentes

El robo se produjo el Día de los Inocentes, que en Estados Unidos es en el mes de abril. Se cree que el delincuente quiso aprovechar el robo para gastar una broma a los propietarios de la vivienda y, por ello, recurrió a cortarles el césped.

La nueva droga alternativa al LSD que está empezando a proliferar en España: efectos devastadores

Sin embargo, las víctimas de este robo no quedarían muy satisfechos con la broma ya que el ladrón consiguió entrar en la casa y llevarse todo lo que quiso. Las autoridades policiales le siguen buscando en estos momentos.