Lo nunca visto: un jugador rechaza fichar por el Real Madrid para firmar con el Ibiza

  • Deportes
  • 13-07-2022 | 10:07
  • Escribe: David Jiménez
Este futbolista deja plantado a Florentino


El Real Madrid sigue firme en su filosofía de fichar jóvenes talentos para que se puedan desarrollar en la Fábrica y una vez llegue su momento den el salto al primer equipo para convertirse en los nuevos ídolos de un afición madridista a la que le encanta disfrutar de los jóvenes que salen de la cantera en los partidos que juegan el equipo en el Santiago Bernabéu y que cada vez son más gracias a las oportunidades que les han dado entrenadores como José Mourinho, Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti dentro del conjunto blanco.

Un caso muy reciente es el de Miguel Gutiérrez, quien si no hubiera tenido la mala fortuna de haberse lesionado de gravedad podía haber contado con más minutos además de los 4 partidos que ha podido disputar con el primer equipo sustituyendo a Mendy, cuando el francés estaba lesionado. Otro de los jóvenes canteranos que se han convertido ya en leyenda del club es Nacho, que sirve de ejemplo a los más jóvenes para que sigan trabajando y esforzándose para que un día pueda cumplirse su sueño.



Los motivos por los que el Real Madrid debe fichar a Cristiano: el luso no es feliz en Manchester

Siguiendo la filosofía impuesta por el presidente Florentino Pérez, el Real Madrid está siendo noticia en los últimos días por fichar los mejores jóvenes del panorama mundial que sirvan como refuerzos para La Fábrica. La temporada pasada firmaron a Bryan Bugarín procedente del Celta de Vigo. Hace unos días se confirmó la llegada de otro gallego a la cantera madridista. Noel López dejó el Deportivo de la Coruña para ponerse en los próximos días a las órdenes de Raúl González en el Real Madrid Castilla.



En las últimas horas se ha podido confirmar que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Ferran Qurtglas, portero de las categorías inferiores del Mallorca que quedaba como agente libre. El jovencísimo guardameta es una de las grandes promesas del fútbol español y a partir de la próxima campaña será uno más de la gran generación de futbolistas que se están criando en la cantera del equipo blanco.

No todos los jóvenes acaban en el Real Madrid

En esta ocasión ha habido un jugador prometedor que ha decidido rechazar al actual campeón de Europa.  Armando Shashoua, centrocampista del Atlético Baleares, ha decidido fichar por el UD Ibiza, antes que incorporarse al Real Madrid.



Armando Shashoua es uno de los nombres de las últimas horas. Poco o nada conocido por el gran público, se convertirá en el próximo fichaje de la UD Ibiza. El club balear, que milita en Segunda División, se ha garantizado la incorporación del centrocampista inglés de 21 años, según adelanta el diario As. Ha triunfado estas últimas temporadas en el Atlético Baleares club que compite en Primera RFEF y finalmente decide hacer el salto al club ibicenco.

Shashoua tenía que ser la pieza angular del Castilla de Raúl González de cara a la próxima temporada, pero el joven inglés ha preferido fichar por un club de Segunda División antes que por uno de Primera RFEF. El nuevo jugador del UD Ibiza firmará su nuevo contrato hasta el 2025.



Giro radical con Carvajal: Ancelotti toma la decisión y Florentino da el 'OK'

En el Real Madrid todavía están sorprendidos por la decisión tomada por Armando Shashoua, ya que esperaban que se uniese al filial del equipo blanco para intentar poder debutar en el primer equipo de la mano de Carlo Ancelotti.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario