Lo nunca visto: ¡¡Gareth Bale 'ficha' a Neymar para el Real Madrid!!

La negativa de Bale a salir del Madrid ha echado por tierra su traspaso al Bayern y los alemanes se han decantado finalmente por Coutinho; Neymar, más cerca del Bernabéu.

Lo nunca visto: ¡¡Gareth Bale 'ficha' a Neymar para el Real Madrid!!
Lo nunca visto: ¡¡Gareth Bale 'ficha' a Neymar para el Real Madrid!!

17 de agosto y Gareth Bale sigue en el Real Madrid. Se tenía que despedir de la afición en el último partido del Bernabéu, pero ahí sigue. Zidane cuenta con él, otra vez, y es un miembro “importante” de la plantilla, según el técnico. (Estalla la bomba (y es OFICIAL): ¡¡Neymar está a un paso del Real Madrid!!)

El de Cardiff estaba totalmente fuera del Real Madrid. Una temporada mala, con malísimos resultados, y una pretemporada que se avecinaba como la última de Gareth. Se le fueron cerrando puertas al galés y tiró por un ejercicio de resistencia en el club blanco.

Ni China ni Inglaterra

Bale no se movió del Real Madrid. Llegó una oferta del Jiangsu Suning y la desestimó al no querer irse a China. Jugó al despiste para fichar por un club de la Premier, pero llegamos al 8 de agosto y nada de nada en el mercado de Inglaterra.

El Bayern se olvida de Bale...

En esas, cuando ya le van quedando remotas opciones, Bale podía irse a Alemania. El Bayern, una opción muy interesante y ‘jugosa’, gustaba a Gareth. Sin embargo, los bávaros han firmado a Coutinho y a Bale se le ha cerrado otra puerta.

¿Y el Barça de Neymar?

Eso sí, se le ha cerrado una puerta a Bale y al Real Madrid se le ha abierto una ventana. Gareth no firmará por el Bayern, pero Coutinho sí. El brasileño era una de las posibles monedas de cambio por Neymar con el PSG. Es opción se ha roto, gracias a la ‘resistencia’ de Bale, y ‘Ney’ está más cerca que nunca del Real Madrid.