Lo nunca visto en La isla de las tentaciones: Sandra Barneda, obligada a tomar una súbita decisión

La presentadora ha tenido que evacuar a los concursantes en mitad de una hoguera

11 de Diciembre de 2022
Lo nunca visto en La isla de las tentaciones: Sandra Barneda, obligada a tomar una súbita decisión
Lo nunca visto en La isla de las tentaciones: Sandra Barneda, obligada a tomar una súbita decisión

Uno de los momentos que más ha llamado la atención de esta edición del concurso de televisión de Telecinco 'La Isla de las Tentaciones' ha sido cuando, por primera vez, Sandra Barneda ha tenido que evacuar a los concursantes en medio de una hoguera.

La presentadora tuvo que realizar esta evacuación después de que Tania viera unas comprometidas imágenes de Samu junto a una de las tentadoras bajo las sábanas. Con un evidente enfado, la concursante abandonó la hoguera para poco después volvera a la convocatoria de la presentadora.

Aunque al principio parecía que la situación se había reconducido, Tania volvía a entrar en cólera. En esta ocasión, ella se encontraba en su villa, mientras que los chicos acudían con Sandra Barneda para visionar las imágenes más polémicas de la convivencia. Según la información publicada por el diario 'El Televisero', este encuentro fue interrumpido por Tania, quien llegó a la hoguera buscando un cara a cara con Samu.

Sin embargo, este cara a cara no se produjo debido a la drástica decisión que tuvo que tomar la presentadora. Sandra no tuvo reparo en interrumpir la hoguera al grito de: "Fuera de la hoguera, rápido, fuera, rápido". Por otro lado, la concursante le rogaba al cámara: "No me pares, por favor", "Necesito verlo, por favor tío".

Mientras seguía corriendo, seguía suplicando: "Por favor, quiero verlo. Qué guarro, es un asqueroso. Es un despechado, ¿por qué actúa así? ¿Por qué llega hasta ese punto si sabe que lo voy a ver? Que yo no llegaría hasta ese punto".

Una vez que la calma volvió a la hoguera, la presentadora ha reanudado el encuentro diciendo: "Chicos, lo siento, pero como podéis imaginar ha ocurrido algo y he tenido que echaros de la hoguera".

Así pues, Sandra le ha preguntado a Samuel qué sentiría si hubiese sido Tania la que hubiera irrumpido. "No sé si ha sido Tania después de haber visto mis imágenes. Demuestra que tiene miedo a perderme y viene a ver qué dice. Me gustaría que fuera ella, no voy a mentirte", ha comentado.

El castigo a Tania

Este tipo de conductas nunca pasan inadvertidas en el programa ya que rompen el aislamiento obligatorio al que el formato somete a los concursantes. Por este motivo, Sandra se reunió urgentemente con Tania. En dicho encuentro, la presentadora ha querido saber su situación en el concurso, como respuesta, la implicada ha respondido: "Anoche me fui bastante mal, no me lo esperaba y se me fue un poco la pinza. Hasta que no lo viera y decirle al menos lo que sentía en ese momento no me iba a quedar tranquila. Creo que se ha pasado el límite".

Poco después y a solas, Tania volvía a pronunciarse: "Salí ayer de la hoguera y necesitaba ver a Samu cómo sea y que me explicara su reacción. Soy una persona que necesita hablar las cosas en persona. No me arrepiento porque hice lo que sentía y necesitaba verlo. No pensaba en otra cosa". 

Por su parte, la presentadora del programa le ha permitido ver las imágenes de aquel momento: "Tania, conoces perfectamente las normas de ‘La isla de las tentaciones’ y ayer te las saltaste", ha comenzado diciendo Sandra, mientras que la joven seguía excusándose.

"Tania, esta experiencia sabes que consiste en estar separados y no tener ningún tipo de contacto". "Necesito hablar con él ya y aclararme porque estoy hecha un lío", rogaba Tania. Ante ello, Sandra Barneda solo le pudo decir: "Muy pronto vas a saber las consecuencias de haberte saltado las normas".