Lo nunca visto en España: abren en Madrid el primer club de masturbación en grupo

La masturbación en grupo cada vez es una práctica más popular entre quienes quieren experimentar de la sexualidad sin límites.

Lo nunca visto en España: abren en Madrid el primer club de masturbación en grupo
Lo nunca visto en España: abren en Madrid el primer club de masturbación en grupo

La masturbación en grupo cada vez es una práctica más popular entre quienes quieren experimentar de la sexualidad sin límites. Son famosos desde hace décadas en las grandes ciudades estadounidenses y uno acaba de abrir sus puertas en Madrid.

Estos locales fusionan la amistad y la sexualidad para quienes quieran disfrutar de su cuerpo y de los orgasmos de una forma diferente. Quienes asisten a estos eventos no se caracterizan por una orientación sexual concreta.

Ha muerto la mujer más vieja del mundo: tenía 119 años

Heterosexuales, homosexuales, bisexuales...todos acuden con la misma finalidad a estos clubes de masturbación en grupo. Eso sí, en España no eran habituales aunque si que tienen un gran éxito en Estados Unidos.

La condición para acceder a estos clubes es ser mayor de edad. Los hombres adultos, sin establecer un rango de edad concreto, experimentan la masturbación solos, acompañados o mutuamente hasta llegar al orgasmo.

Este local está ubicado en Alcorcón (Madrid) y se llama "Pajas entre colegas". "No se trata de un bar de ambiente, ni de un club de ocio nocturno, tan sólo se limita a su función principal, de ahí su nombre: 'Paja entre colegas'", ha dicho el propietario.

El club establece una serie de normas para el buen funcionamiento del establecimiento. La más destacada es que no se puede practicar ni sexo oral ni sexo anal ya que el club está centrado únicamente en la masturbación.

Pulseras de colores

"Tampoco está permitido besarse para no romper con los límites de la amistad y cada miembro del club llevará una pulsera de colores diferenciados, lo que dará luz verde a otros miembros para saber si está dispuesto a la masturbación mutua, o prefiere realizarlo de forma individual", ha explicado el propietario.

Una chaqueta podría ser la clave para encerrar al violador de Igualada

Las actividades se establecen por sesiones de una duración aproximada de tres horas, cuya tarifa es de 20 euros al mes. En Estados Unidos es todo un éxito pero habrá que ver la acogida que tiene en España.