Lo nunca visto: ¡¡El radical independentista Gabriel Rufián se declara madridista!!

  • Política
  • 04-07-2019 | 08:07
  • Escribe: Pablo Ruiz

El payaso de Rufián confiesa su madridismo en la COPE




El diputado de ERC y una de las caras más visibles del separatismo catalán, Gabriel Rufián, quiere romper España y es del Real Madrid.

No es broma, él mismo lo ha confesado en la sección La Contraportada de ‘El Partidazo de la COPE.



“Soy del Espanyol y un poquito del Real Madrid”, se ha sincerado Gabriel Rufián con el locutor Juan Antonio Alcalá

“No soy socio (del Espanyol), pero sí simpatizante del equipo. Cuando yo era pequeño lo fácil era ser culé y corvengente. Tamudo era un héroe y competía con gente como Mijatović, eso para mí era lo más. Me gusta ser de un equipo minoritario”, ha explicado el diputado de ERC.



Sobre los programas de deportes de COPE

“Soy fan, vendría aquí de público, así que puedes imaginar lo que significa para mí. Yo escuchaba a García y hubo un momento en que me aburrió, buscando y buscando llegué a vosotros y os he seguido allí donde estabais”.

Sobre el cambio del equipo de deportes de la SER a COPE

“Me planteaba un dilema cuando llegasteis a la COPE, pero primaba el hecho de ser fan vuestro. Me encanta La Leyenda, Paco es un adelantado a su tiempo... tú con tus fotografías... hace poco he descubierto a Rubén, que es el futuro de la narración deportiva. Lo que más valoro es que habláis como si estuvierais en la barra del bar en el buen sentido, eso es lo que nos engancha”.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario