¡Lo nunca visto! El plantón viral del 'troll' C Tangana a Operación Triunfo

El cantante madrileño C Tangana la lía en Operación Triunfo y luego se mofa del programa en las redes sociales

22 de Noviembre de 2018
¡Lo nunca visto! El plantón viral del 'troll' C Tangana a Operación Triunfo
¡Lo nunca visto! El plantón viral del 'troll' C Tangana a Operación Triunfo

El cantante madrileño C Tangana protagonizó uno de los momentos más surrealistas que se recuerdan en Operación Triunfo. En la gala de este miércoles, acudía como artista invitado pero en lugar de comportarse como tal dio una lección de malos modales. ¡Se marchó del plató sin ni siquiera saludar al presentador!

El artista, calificado por el presentador Roberto Leal como rapero, dejó una peculiar actuación cantando su nuevo bolero junto a El Niño de Elche. Con un vaso de whisky en la mano se subió al escenario, cantó y después de la actuación se largó como si nada, sin ni siquiera cruzar la pasarela para saludar a los concursantes o al presentador, que se quedó alucinado ante semejante comportamiento.

Roberto Leal, a C Tangana: “Hasta luego, Mari Carmen”

El presentador, como es normal, trató de despedirse del cantante de una forma correcta, pero no encontró ninguna respuesta por parte del cantante. Una mala educación lamentable que provocó que hasta Roberto Leal, conocido por su simpatía y buen rollo, se enfadara visiblemente: “Hasta luego, Mari Carmen”, espetó.

Por si esto hubiera sido poco, más tarde C Tangana empleó sus redes sociales para mofarse de lo que había hecho. El madrileño compartió un vídeo riéndose del programa y generando un gran revuelo entre sus admiradores en disputa con sus detractores, que le pusieron a caldo por comportarse de esta manera.

Te puede gustar más o menos OT, y puede gustarte más o menos C Tangana, pero lo que está claro es que en un programa de la televisión pública debe primar por encima de todo la buena educación y en este caso el que se pasó todos los códigos por el forro fue el cantante. ¡Menudo choteo!

Así dinamitó C Tangana la gala 9 de OT 2018