Lo nunca visto: ¡¡El independentismo catalán utiliza el coronavirus para blanquear la imagen de ETA!!

Una ‘embajadora’ de la Generalitat justifica la independencia con un “baño de sangre”

26 de Marzo de 2020
Lo nunca visto: ¡¡El independentismo catalán utiliza el coronavirus para blanquear la imagen de ETA!!
Lo nunca visto: ¡¡El independentismo catalán utiliza el coronavirus para blanquear la imagen de ETA!!

Lamentablemente, las redes sociales se han convertido en el recurso de algunos políticos para vomitar sus bajezas morales y sus opiniones censurables, en muchas ocasiones, sin castigo alguno.

La extrabajadora del Diplocat (Consejo de Diplomacia Pública de Cataluña) y exresponsable de Asuntos Exteriores de la Generalitat en los países nórdicos, Diana Coromines, ha utilizado el coronavirus para intentar blanquear la imagen de la extinta banda terrorista ETA.

Intenta blanquear la imagen de ETA

Sin vergüenza, sin respeto, sin moral y sin escrúpulos, Diana Coromines ha alegado que el coronavirus ha matado a más gente que ETA.

“Ha habido más muerto por el Covid19 (2.750) en pocos días que por ETA en toda su historia (850), la gran excusa de España para ‘collar’ (estrangular, oprimir) a los vascos”, ha escrito Diana Coromines en Twitter.

¿En qué cabeza enferma puede entrar que ETA era una excusa de España para oprimir a los ciudadanos vascos?

Y justifica un 'baño de sangre'

“En Cataluña ya son más de 500 (fallecidos con coronavirus). Nunca, nunca volváis a invocar el ‘baño de sangre’ para no hacer la independencia ERC y JxCat”, añade Diana Coromines en su repugnante y censurable tuit.

"Si hubiéramos hecho la independencia (que no se hizo con la excusa quimérica del baño de sangre), nos habríamos ahorrado el baño de sangre real. O crees que un estado catalán, con políticos al frente que han hecho la indy, habría perdido el tiempo mendigando #tanquemCatalunya en lugar de hacerlo?", añade la radical separatista.

"¿Cuántos muertos vale la obediencia a España?"

Diana Coromines también ha retuiteado el siguiente mensaje: "los que decían que la independencia de Cataluña no valía ningún muerto, ¿cuántos muertos vale la obediencia en España?".

Esperemos que todo el peso de la Ley recaiga sobre esta independentista demente y peligrosa.

Generalitat