¡¡Lo nunca visto!! El cameo olvidado de Kiko Hernández en Farmacia de Guardia

  • Famosos
  • 07-02-2019 | 06:02
  • Escribe: Pablo Ruiz

El colaborador de Sálvame participó en la mítica serie de Antena 3 ‘Farmacia de guardia’


Todo el mundo pensaba que la carrera en televisión de Kiko Hernández había empezado en 2002, cuando entró en ‘Gran Hermano’, pero no.

El colaborador de Sálvame y exconcursante del reality de Telecinco empezó en realidad su andadura en televisión en la mítica serie de Antena 3 ‘Farmacia de guardia’.


Kiko Hernández participó en uno de los episodios de la mítica serie dirigida por Antonio Mercero. (El lamentable videobook de María Jesús Ruiz que circula por la red)

No, no es una broma, Miguel Herrero, autor del libro ‘Telepasión por los 90. Llega la competencia… Y el zapping, ha sido el encargado de desvelarlo en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de Kiko en ‘Farmacia de guardia’.


“Esto de revisar los archivos hace que te encuentres con Kiko Hernández como figuración de ‘Farmacia de guardia’ unos 7 años antes de "Gran hermano". Cosas de la tele...”, ha escrito Miguel Herrero.

Kiko formó parte de la figuración de la exitosa serie emitida entre 1991 y 1995. (Mila Ximénez no tiene pierda del 'ilustrado' Kiko Matamoros)

Ahora, más de 20 años después, su participación en la mítica serie de Antena 3 se ha hecho viral.

Kiko Hernández en un episodio de ‘Farmacia de guardia’
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario