Lo nunca visto: ¡¡Dos hombres destrozan su propio coche durante un control de tráfico en Valencia!!

  • Sucesos
  • 22-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Redacción

Surrealista episodio el vivido por la policía local de Valencia


El vídeo que van a ver a continuación es, seguramente, el más surrealista que habrán visto en los últimos tiempos. Y no sólo por los protagonistas directos, si no también por la actuación de la policía.

Dos hombres de etnia gitana recibieron el alto de la policía local de Valencia en un control de tráfico y se detuvieron. No sabemos, todavía, que les dijo la policía sobre su vehículo o qué multa les puso, pero ambos empezaron a destrozar su propio coche.


Intentaron arrancar el volante

Al grito de “largo, el espectáculo se acabó” y “a chuparla, iros al cine a chuparla”, propinaron patadas al coche por dentro y por fuera, reventando los retrovisores, la guantera, el parachoques delantero e incluso intentaron romper el volante y arrancar una puerta.

Así lo ha compartido en un vídeo la Comunidad de Policías Unidos, donde se intuye que los protagonistas ya llevaban un rato destrozando el coche y decidieron grabarlo.


¿Actuación policial?

Otro de los aspectos que sorprende en el vídeo es que la policía no hace absolutamente nada. Les dejan gritar, insultar y lanzar los objetos arrancados del coche por la calle.

Brazos cruzados y pasividad total ante dos energúmenos que están lanzando objetos a la vía pública y que podrían hacer daño en el caso de que alcanzaran una persona.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario