Lo nunca visto: Cristóbal Soria se vuelve madridista por Sergio Ramos

Cristóbal Soria se transformó en un seguidor más del Real Madrid por Sergio Ramos.

Lo nunca visto: Cristóbal Soria se vuelve madridista por Sergio Ramos
Lo nunca visto: Cristóbal Soria se vuelve madridista por Sergio Ramos

Cristóbal Soria siempre suele dar la notica, en El Chiringuito, por criticar todo lo que hace el Real Madrid. El tertuliano, esta vez, cambió de lado y firmó una opinión que podría haber dado cualquiera de la bancada madridista.

Fue por su amigo Sergio Ramos y el ‘feo’ que le ha hecho Luis Enrique al dejarlo fuera de la lista de convocados para la Eurocopa. Soria, incluso, se las tuvo tiesas con Quim Doménech en el debate.

“Luis Enrique le ha pegado una patada a todos los valores y a todos los principios del fútbol y de la selección”, argumentó Soria en pleno debate.

“Un poco de respeto, eh, jolin. A ver si no podrá tener su criterio. ¿Qué patada? Es un profesional”, le defendió Quim Doménech.

“El mismo respeto que ha tenido con el capitán de la selección española. Le ha pegado una patada a todos los valores. Las vacas sagradas de la selección escogían los amistosos que tenían que jugar y Ramos le ha dado valor, fuerza, empaque. ¿Mérito deportivo de Eric García o Diego Llorente? Si tú me los comparas lo más redondo que has visto es una ventana. Si me quieres decir eso, por Dios, hombre”, reiteró Soria.

Las dos razones que convierten a Allegri en el favorito de Florentino

Un madridista más por Sergio Ramos

“Cuando no llaman a vuestro Sergio Ramos tenemos que decir que no sabe de fútbol. Eric es malo por fichar por el Barça? No es mal central. Cuando hace un equipo lo hace pensando en su grupo y piensa en jugadores de futuro. En su día alguien tuvo que quitar a Raúl y subir a los que ganaron Mundial y Eurocopa. Ramos desde enero no juega. ¿Qué culpa tiene que no puede jugar? Me da miedo que no se recupere”, argumentó Quim en su opinión durante el debate.

“Estás siendo tendencioso. Que estés poniendo en duda que Ramos vuelva a jugar… Se cae por los suelos lo que estás diciendo. Estás poniendo en duda a Sergio Ramos. Que el primer partido es dentro de 3 semanas. Que es Sergio Ramos. Que es el capitán. Esta es la selección española de Sergio Ramos. Le hace pupa a Luis Enrique en la barriga”, matizó Soria.

En otros momentos de la tertulia, al hablar sobre la renovación de Ramos por el Real Madrid, Soria asentía con la cabeza y estaba totalmente de acuerdo con la opinión de Tomás Roncero o de Josep Pedrerol en su información.

El Real Madrid aceptaría una oferta de 60 millones de euros por Hazard