Lo nunca visto: ¡¡Cristóbal Soria ratifica el "robo" al Real Madrid!!

Hasta Cristóbal Soria admite que el Real Madrid fue robado vilmente en el Camp Nou.

19 de Diciembre de 2019
Lo nunca visto: ¡¡Cristóbal Soria ratifica el "robo" al Real Madrid!!
Lo nunca visto: ¡¡Cristóbal Soria ratifica el "robo" al Real Madrid!!

Cristóbal Soria se mostró feliz de la vida, encantado de que el Real Madrid sufriera un robo histórico, tal y como lo definieron en El Chiringuito, en el Camp Nou.

El colaborador del programa de Josep Pedrerol se creció con la ayuda del árbitro al Barça en el Clásico hasta tal punto que admitió el robo solo para intentar empañar la historia del mejor club de todos los tiempos: “Estoy encantado. ¿Me entiendes ahora? Igual que tú, espero que todos los del Real de Madrid sintais cómo nos sentimos los mortales”, comenzó espetando. (El VAR anuló un gol legal del Real Madrid en el Clásico del Camp Nou).

Cristóbal Soria, crecido por el arbitraje a favor del Barça

Soria, antimadridista confeso, no ha tenido reparos en admitir de este modo que el robo al Real Madrid fue mayúsculo. Pero en lugar de lamentar los errores arbitrales, se jactó de ellos en un nuevo espectáculo bochornoso que refleja su catadura moral.

“Me he venido arriba completamente, os he visto con las lágrimas y estoy encantado. Me he venido arriba de que por fin los del Real de Madrid sepáis cómo nos sentimos los demás con los 117 años que lleváis. Yo llevo 42 años sufriendo esto que ustedes estáis sintiendo esta noche”, afirmó.

Sí, robo al Madrid. Robo al Real de Madrid así de grande. Yo lo digo. Quiero que sea trending topic, claro que sí. Ahora entendéis cómo nos sentimos los demás, ahora tú lo entiendes”, afirmaba visiblemente feliz por el atraco sufrido por los blancos. Curiosamente, esta vez sí lo vio. Hace años que el Real Madrid viene sufriendo robos arbitrales, pero por una vez Cristóbal Soria se quitó la venda de los ojos, aunque fuera para descubrir su catadura moral. Vivir en la manipulación y la mentira tiene que ser complicado… (La imagen de la vergüenza que demuestra el descarado robo que sufrió el Real Madrid).

Cristóbal Soria celebra el robo al Real Madrid