Lo nunca visto: ¡¡Contesta a un tuit de Ana Morgade seis años después y su respuesta es lo más viral del momento!!

La humorista recibió un mensaje que no esperaba: el de un usuario que la criticaba por un chiste que había hecho en Twitter en 2013

Lo nunca visto: ¡¡Contesta a un tuit de Ana Morgade seis años después y su respuesta es lo más viral del momento!!
Lo nunca visto: ¡¡Contesta a un tuit de Ana Morgade seis años después y su respuesta es lo más viral del momento!!

Cada vez más usuarios de Twitter se quejan de la presencia de 'haters' en la red social, personas que utilizan sus perfiles únicamente para criticar lo que hacen o dicen otros usuarios.

En ocasiones, estos haters tienen tanta fijación con algunas celebridades que planean meticulosamente la forma de lanzar su odio. Y parece que Ana Morgade tiene una de estas personas detrás de ella, pues un tuitero ha decidido pensar durante seis años qué responder a uno de sus tuits.

Morgade, que anunciaba este jueves que abandonaba el programa 'Zapeando' tras más de 1.400 programas, hacía un hilo en Twitter en el que explicaba que un 'hater' había tardado 6 años en responder uno de los mensajes que había publicado Morgade en 2013.

"Brad Pritt o Juan Imedio. Dos bautismos hermosos para el señor que olía a pegamento de hoy", bromeó la humorista en julio de 2013 jugando con los apellidos de estos dos famosos para convertirlos en las marcas de pegamento Pritt e Imedio.

6 años tardó en responder

A esto, el tuitero respondió criticando y afirmando que la humorista tenía "muy poco que hacer".

"¡Desde las 5 y media que llevo haciendo poco, amigo!", le contestó ella. Sin embargo, ahí fue cuando se detuvo la contestación. Pero este jueves, este tuitero ha decidido armarse de valor y retomar su crítica.

"Esto es de lo más crazy que me ha pasado en Twitter. Un hater ha tardado seis años en preparar su respuesta. Seis años. Seis. Y se los toma para decirme que LA GANDULA SOY YO!!!!", afirmaba Morgade totalmente sorprendida ante la respuesta del 'hater', que le había espetado lo siguiente: "Poco que hacer tenéis vosotros, que os pensáis que trabajáis haciendo chistes malos"

Ahora le tocaba a ella mover ficha y contestarle, pero no era fácil: "¡El tío se lo ha pensado tanto que ahora a mí me puede la puta presión! ¿Qué pongo yo ahora en dos minutos? ¿Qué falta de respeto es esa prisa?".

Para terminar su divertido hilo, la humorista mandaba un mensaje a los responsables de la red social Twitter: "Ahora solo me queda pedirle a @TwitterEspana que no cierre en SEIS AÑOS. Puedo recuperar a este señor, pero no es buena idea atosigarle. CREAN EN NOSOTROS, EMPRESARIOS. PORFI".