Lo nunca visto: Chabelita hunde a Isabel Pantoja con esta 'cornada' a traición a su prima Anabel

Isa Pantoja aseguro que ahora da menos problemas que su prima

22 de Julio de 2020
Lo nunca visto: Chabelita hunde a Isabel Pantoja con esta 'cornada' a traición a su prima Anabel
Lo nunca visto: Chabelita hunde a Isabel Pantoja con esta 'cornada' a traición a su prima Anabel

Isa Pantoja ha enseñado a la revista 'Lecturas' su casa en El Puerto de Santa María (Cádiz), pero además, también ha soltado pullas a su prima Anabel.

Isa ha opinado sobre la polémica de su prima: "Me muero de vergüenza. Hace años, a lo mejor me hubiera pasado. Hablé con ella y le dije que se tranquilizara. A mí me hacen eso, cojo el móvil y le apago la videollamada esa!”.

Por otro lado, Isa ha contado la buena relación que mantiene con su madre: "Estoy como cuando tenía 12 años. Ahora comemos, cenamos juntos y no hay esa tensión". (Boda sorpresa. Isa Pantoja le da la noticia a su madre. ¡¡Ni siquiera la han invitado!!)

La relación entre madre e hija pasó por momentos complicados. Incluso Isabel Pantoja llamó a Sálvame para criticar el estilo de vida de su hija. (Isabel Pantoja consigue lo imposible en Cantora después de mucho tiempo intentándolo)

Su situación económica es mucho mejor que la de su hermano Kiko, que cobra 700 euros del Estado: "Tengo que pagar mis alquileres, porque tengo un piso también en Madrid. El colegio de Alberto son 1.000 euros al mes. Pero he podido ahorrar porque he hecho muchas cosas". (Enchufado en Telecinco: Kiko Rivera tiene nuevo trabajo por obra y gracia de Isabel Pantoja)

Es su hogar

Ahora se siente feliz en esta nueva casa, ya que en su anterior piso en La Moraleja no llegó a esar a gusto: "Vivía por y para mí, pero me sentía más sola que nunca".

"Este es el único sitio que veo como mi hogar. Es un dúplex y la parte de arriba es una gran terraza. Pago menos de mil euros, soy muy ama de casa, hago la compra, cocino y me lo apaño. Lo alquilé hace unos dos años, estoy súper cómoda aquí en el Puerto", ha explicado Isa Pantoja.

Además, descarta volver a estar de mudanzas constantemente, ya que su hijo ha comenzado el colegio en El Puerto de Santa María: "Ahora empieza en primaria, es consciente y no es bueno moverlo".