Lo nunca visto: camareros y clientes se lían a golpes por el precio de la cuenta

06 de Mayo de 2021
Lo nunca visto: camareros y clientes se lían a golpes por el precio de la cuenta
Lo nunca visto: camareros y clientes se lían a golpes por el precio de la cuenta

La dura pelea, grabada y viralizada en las redes sociales, terminó con el desarme de uno de los clientes por parte de un camarero.

Uno de los mayores placeres de la vida, para gran parte de la población del mundo, es poder disfrutar de una buena comida, en un sitio idílico... y a poder ser, en buena compañía.

Sin embargo, suele pasar que, cuando visitas un restaurante de alto standing, la cuenta total de lo consumido acabe siendo algo más alto de lo esperado, dando verdaderos sustos a los comensales.... y a su cartera.

Esto le pasó a un grupo de jóvenes que, tras disfrutar de los manjares del local gastronómico de Vicente López, enuna pequeña localidad de la zona norte de Buenos Aires, no estuvieron acordes a lo que aparecía en la factura de la consumición realizada.

Le matan a puñaladas para saldar una deuda de cinco euros

Un enfado que pronto subió de tono, pasando de ser una discusión a comenzar una tremenda pelea entre los consumidores y los camareros del local, donde uno de los comensales llegó a empuñar un cuchillo contra los empleados del local.

Los sucesos fueron grabados por un comensal de una zona cercana

Por fortuna, uno de los trabajadores del restaurante consiguió desarmar, en una rápida maniobra, al cliente, evitando así que la situación pasase a mayores.

Una tremenda pelea que fue grabada y publicada en las redes sociales por un curioso que se encontraba en las proximidades, quien. además, explicaba que la razón de la pelea no se debía a una bronca previa entre comensales de distintas mesas, sino a una discusión entre los camareros y los clientes debido a la cuenta.

La batalla de la Meridiana: la ANC se salta las normas para seguir rompiendo la convivencia

"A un grupo de idiotas les llevaron la cuenta. Como no les gustó lo que les cobraron, se agarraron a trompadas con los mozos" critica el usuario, cuyo vídeo del momento ya se ha hecho viral.