Lo más viral: ¡¡Pilar Rubio incendia las redes por una camiseta con transparencias!!

Pilar Rubio sigue muy activa en su Instagram y ha armado un buen revuelo de comentarios por mostrar una camiseta con transparencias.

Lo más viral: ¡¡Pilar Rubio incendia las redes por una camiseta con transparencias!!
Lo más viral: ¡¡Pilar Rubio incendia las redes por una camiseta con transparencias!!

El Instagram de Pilar Rubio siempre suele estar activo, pero en pleno confinamiento más.

Sus seguidores no paran de crecer y la WAG de Sergio Ramos no deja de ‘alimentar’ sus redes sociales.

Ya tiene un total de 4’6 millones de seguidores y van en aumento. (La difícil encrucijada de Zidane: ¡¡tendrá que decidir entre dos descartes!!)

Pilar ya roza los 5 millones, como cifra redonda, y no deja de deleitar al personal que la sigue.

Sigue enganchando con “consejos”

La mujer del capitán del Real Madrid deja recetas, consejos, fotos del pasado... todo vale para mantener enganchada a su audiencia.

En una de sus últimas publicaciones ha aparecido creando un pastel de verduras sano “y muy rico” en el que la noticia la ha dejado por su vestimenta.

Pilar ha aparecido con una camiseta de transparencias, de color negro, en el que también se hace alusión a su pasado rockero.. (¡¡Bomba en Alemania!! Ya hablan del fichaje de Haaland por el Real Madrid)

En su camiseta también reluce una lengua de los Rolling Stones y muchos han sembrado la duda generando un buen revuelo en la caja de los comentarios.

“¿Es de Zara?”, le preguntan reiteradamente. La propia Pilar, de momento, no ha sacado a relucir una respuesta a las múltiples peticiones que le han formulado.

Así es la camiseta ‘viral’ por la que todo el mundo pregunta a Pilar Rubio en Instagram: