Lo más viral de la gala de los Goya: "Un putón verbenero, ésta cobra, puta seguro"

Los micrófonos abiertos en el directo de RTVE dejaron esta lamentable anécdota en una de las galas más memorables que se recuerda.

07 de Marzo de 2021
Lo más viral de la gala de los Goya: "Un putón verbenero, ésta cobra, puta seguro"
Lo más viral de la gala de los Goya: "Un putón verbenero, ésta cobra, puta seguro"

Tras un año de pandemia en el que cualquier celebración o festejo parecía casi imposible, la Gala de los Goya 2021 volvía a enamorar a los amantes del cine español, con una de sus celebraciones más emotivas que se recuerdan.

Y no es para menos: a la acostumbrada elegancia de muchos de los actores y actrices del panorama nacional, se unía este año una sobriedad y una originalidad que sorprendieron y entusiasmaron al público que disfrutaba del directo desde sus casas.

Un directo que duró un poco menos de lo esperado, que dejó sin embargo un gran sabor de boca: y es que, eliminados los momentos más insignificantes de los pasillos y los silencios poco significativos, los telespectadores pudieron disfrutar al máximo y sin cortes del llanto, la emoción y sí, muchos abrazos, de las estrellas del cine español.

Sálvame abre la vía del suicidio de Alex Casademunt

Eso sí, la gala no estuvo exenta de 'fallos' propios del directo, que demostraban los nervios de los participantes: "¿Hablo ya?" fue la primera frase que se escuchó en el 'zoom' del vídeo. Pero, por desgracia, no todos los fallos fueron igual de divertidos durante esta esperada gala cinematográfica.

"Parecía un putón verbenero"

Y es que, durante el Facebook Live de RTVE cubriendo la Gala, los micros abiertos sacaron a la luz lamentables comentarios despectivos sobre el aspecto de algunas de las celebridades que se dieron cita en el Teatro del Soho de Málaga.

"Es tan fogoso como yo": Tres parejas desatan su pasión sexual en La Isla

"Esta se llama Marta Nieto, es la más buena de todas. Porque las demás eran todas esqueletillos" comenta una de las voces en off. Otra de las voces parece tomarse 'a broma' el comentario: "pues la que no quieras para mí". Pero, lejos de quedar ahí la conversación, la voz en off del anónimo continúa.

"Solamente la Nancy Peluso... y una que parecía un putón verbenero" se escucha en el micro abierto "toda llena de tatuajes... digo no sé de dónde han sacado a esta. Pero joder, digo, ésta cobra... pero puta, puta, seguro".