Lo más impresentable del 'feminazismo' profana el monumento al niño Gabriel Cruz en Almería

  • Sucesos
  • 13-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Pablo Ruiz

La pintada ‘feminazi’ en el monumento dedicado al niño Gabriel en Almería: "Hazte feminista y maltrata al varón, sea niño o hombre"


El monumento dedicado a Gabriel Cruz, el niño asesinado por la pareja de su padre (Ana Julia Quezada) hace un año, ha aparecido manchado con unas horribles pintadas ‘feminazis’ que incitan a “maltratar al varón”.

La 'Ballena de Gabriel y de la Buena Gente', monumento en memoria a Gabriel por su pasión por animales marinos, ha aparecido con el siguiente mensaje: "Hazte feminista y maltrata al varón, sea niño o hombre".


Dicho monumento está junto al mar, al final de la avenida Federico García Lorca, desde el pasado 28 de diciembre.

Fuentes del Ayuntamiento de Almería han asegurado que ya se ha dado la orden a los los servicios municipales para que eliminen cuanto antes esta impresentable pintada. 


Ángel Cruz y Patricia Ramírez, los padres de Gabriel, pidieron en la inauguración de 'La Ballena de Gabriel y de la Buena Gente' que sea un espacio que "recuerde que la bondad de un niño hace que se movilice todo un pueblo y sus gentes en pro de velar por los valores que los protegen”. 

El crimen

Gabriel Cruz desapareció el 27 de febrero de 2018 a la edad de 8 años en Las Hortichuelas Bajas de Níjar (Almería). 



Su cadáver fue hallado días después en el maletero del coche de Ana Julia Quezada, la que era compañera sentimental de Ángel Cruz, padre del niño. Quezada confesó ser la autora del brutal asesinato.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario