¡Lo lleva en la sangre! Así se entregó la hija de 2 años de una pareja de atracadores

Mientras los agentes esposan e interrogan a los progenitores, la menor se baja de un vehículo y recorre varios metros, emulando a los mayores, con las manos sobre la cabeza.

22 de Enero de 2019
¡Lo lleva en la sangre! Así se entregó la hija de 2 años de una pareja de atracadores
¡Lo lleva en la sangre! Así se entregó la hija de 2 años de una pareja de atracadores

La policía de la capital del Estado de Florida detuvo a una pareja de atracadores en plena calle en la ciudad estadounidense de Tallahassee.

Lo más destacado fue que, pocos minutos después de esposar al hombre, una niña de dos años bajó del coche en el que viajaba la pareja y se acercó a los agentes con las manos en la cabeza. (Desaparece un avión en el que viajaba un futbolista argentino)

Una pareja que pasaba por la zona en ese preciso momento grabó la peculiar escena y se sorprendió con la actitud de la niña rubia de dos años. "¡Dios mío!", espetó un testigo.

La menor levanta con tesón los brazos por encima de la cabeza, exhibiendo su rendición, como antes había hecho su padre cuando la policía les obligó a salir del vehículo.

Los agentes, tras sorprenderse por la actitud de la pequeña, pidieron a su madre que acudiese a recoger a la menor que iba descalza por la calle.

"De acuerdo, cariño, baja las manos, estás bien, estás bien; ve con mami", le dice uno de los agentes de policía a la pequeña de dos años. (¡Tremendo! ¡Muere el bebé de dos meses que sufrió malos tratos!)

Polémica

Los testigos de la detención comentaron asombrados que los agentes de policía estaban apuntando con sus armas a la niña de dos años que se acercaba a ellos.

Posteriormente, Michael DeLeo, jefe de policía de Tallahassee, ha puntualizado que los agentes apuntaban al coche. Además, ha añadido que no bajaron sus pistolas durante el arresto porque se había informado de que los sospechosos eran peligrosos e iban armados.