Lo impensable está pasando en el Real Madrid: 10 millones y se cerrará la operación

Lo impensable está pasando en el Real Madrid: 10 millones y se cerrará la operación

20/08/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Florentino Pérez aceptará la venta si la oferta sube en 10 millones de euros

El Real Madrid del italiano Carlo Ancelotti todavía no se ha retirado del mercado de fichajes. De hecho, en estos momentos, se encuentra negociando la salida del centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro, que quiere marcharse al Manchester United este mismo fin de semana.

El Manchester United, sumido en una profunda crisis, va como loco buscando soluciones en forma de fichajes. Llevan semanas trabajando en reforzar el centro del campo, donde las salidas de Matic y de Paul Pogba han generado un problema grave. Ahora, parecen haber encontrado una solución de primer nivel.

Los 2 fichajes top que hará el Real Madrid si se va Casemiro: en el Bernabéu lo tienen claro

El cuadro inglés ha puesto sobre la mesa al centrocampista brasileño del Real Madrid un salario de 18 millones de euros por temporada y un contrato hasta el 30 de junio de 2026 con opción de ampliarlo de forma automática, siempre y cuando lo quieran ambas partes, hasta 2027.

Casemiro, que teme que en el Real Madrid acabe siendo suplente a final de temporada si Tchouaméni rinde a un nivel alto, ve con buenos ojos irse a la Premier League y solo falta que el conjunto merengue y el Manchester United lleguen a un acuerdo sobre las cifras del traspaso.

Ancelotti se opone a su salida pero Florentino Pérez, según El Nacional, está dispuesto a negociar siempre y cuando el deseo de Casemiro sea el de irse. El presidente merengue quiere agradecerle su trayectoria impecable en el Real Madrid aceptando su salida si así se lo pide.

El Manchester United ha ofrecido 60 millones de euros al Real Madrid, una cantidad cercana a lo que desea recibir Florentino Pérez. Sin embargo, el máximo dirigente blanco quiere algo más y solo dará luz verde a la operación si el cuadro inglés pone 10 millones de euros más sobre la mesa.

10 millones de euros en variables

Según los últimos acontecimientos, todo apunta a que el Manchester United subirá su oferta este viernes e incluirá 10 millones de euros en variables por lo que el traspaso se iría finalmente a los 70 millones de euros, una cantidad que el Real Madrid si que aceptará a cambio de dejar salir a Casemiro.

La operación que prepara Florentino a 3 bandas: el Real Madrid, el gran beneficiado

En las redes, el madridismo se ha unido para agradecer todo lo que ha hecho Casemiro en el Real Madrid y para pedirle que se quede en la entidad merengue ya que es un futbolista muy querido por todos que ha dado mucho al 14 veces campeón de Europa. Ahora, todo indica que comenzará una nueva etapa en Inglaterra.

Por su parte, se desconoce si el Real Madrid acudirá al mercado en busca de un centrocampista de primer nivel para que ocupe su lugar. Todo hace pensar que si ya que Casemiro es una de las piezas clave del conjunto blanco y Ancelotti podría acusar su ausencia a lo largo de la temporada.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario