Lo ha vuelto a hacer: TV3 desea a jueces y políticos constitucionalistas que se ahoguen con el turrón

Curiosa manera de felicitar a la audiencia de TV3 de Toni Soler. En Ciudadanos lo han encontrado "repugnante"

24 de Diciembre de 2020
Lo ha vuelto a hacer: TV3 desea a jueces y políticos constitucionalistas que se ahoguen con el turrón
Lo ha vuelto a hacer: TV3 desea a jueces y políticos constitucionalistas que se ahoguen con el turrón

TV3 le paga 8 millones de euros al año a Toni Soler para que llene de propaganda indepe su programación, propague el catecismo separatista y se ría de España y de los españoles. Siempre en clave de humor, claro está, pero no le paga el separatismo, vive del dinero público de los ciudadanos, que mayoritariamente son en Cataluña contrarios a la desconexión con España. Contrarios a su catecismo.

"Que se ahoguen los jueces y políticos no independentistas"

Y Toni Soler lo ha vuelto a hacer. En su programa diario 'Està passant' ha felicitado las fiestas a la audiencia de TV3, pero con un matiz.

El imperio de Toni Soler crece y crece y crece gracias a TV3

Después de recordar la mentira de lo que él llama "presos políticos y exiliados" (si fueran presos políticos también él estaría en la cárcel), ha desado que jueces y políticos unionistas se atraganten con el turrón.

"Un recuerdo muy especial para los presos políticos, para los exiliados, para la gente que volverá a pasar la Navidad en la cárcel o en el exilio. Pensamos en vosotros. Y los jueces y políticos que tienen la culpa a ver si se atragantan un poco con turrón de Alicante. Al resto, ¡buenas fiestas!", ha dicho textualmente Toni Soler, cuya productora, Minoría Absoluta, vive, y muy bien, de TV3. De hecho el 90% de su facturación proviene del canal de todos los catalanes, de aquellos a los que desea buenas fiestas y también de los que sueña con que se ahoguen con el turrón.

Toni Soler, más miserable imposible: ¡¡Propone utilizar el coronavirus para lograr la independencia!!

"¡Repugnante!"

La alucinante felicitación televisiva de este gurú de TV3 ha sido rápidamente respondida por el diputado de Ciudadanos Ignacio Martín Blanco: "La felicitación de Navidad de uno de los presentadores estrella de TV3 consiste básicamente en desear la muerte a jueces y políticos constitucionalistas, y si no te hace gracia es que eres un fascista. Pedagogía y banalización del odio que pagamos todos los catalanes. Repugnante".

La Fiscalía entra a saco contra TV3,  Toni Soler y sus "putos perros de mierda"

Es el pensamiento único del movimiento secesionista: el que no esté de acuerdo con nosotros, que se ahogue. Nada de subliminal, dicho a la cara de todos mientras los responsables de TV3 (comisarios políticos) apaluden con las orejas y lamentan las travesuras de su niño mimado que a la vez es el presentador estrella de la cadena.