Lo ha vuelto a hacer: La hija de Guti no escarmienta

No es la primera vez que la joven da muestras de su irresponsabilidad ante la pandemia del Covid-19.

Lo ha vuelto a hacer: La hija de Guti no escarmienta
Lo ha vuelto a hacer: La hija de Guti no escarmienta

España vive estos días, tras las festividades navideñas, una nueva ola de coronavirus, contabilizando el país, este 7 de enero, más de  millones de casos de contagios desde el inicio de la pandemia. 

Una situación contra la que ya comienzan a luchar los distintos Gobiernos regionales, imponiendo nuevas medidas, cierres y cortes perimetrales para intentar frenar este peligroso ascenso de positivos y muertes por Covid-19.

Y, sin embargo, aún son muchos los que aún se consideran 'invencibles' ante la pandemia, ignorando las medidas de seguridad y arriesgando sus vidas (y la de todos los demás) en fiestas ilegales y celebraciones. 

A Aurah se le atragantaron Los Reyes: "Intoxicada entre vómitos y cagadas"

Es el caso de Zayra Gutiérrez, la hija mayor del ex madridista Guti, que fue "pillada" celebrando la llegada de los Reyes Magos en una de las discotecas más famosas de Madrid, de fiesta, y sin cumplir con ninguna de las necesarias medidas de seguridad frente al Covid-19.

"Felices reyes bombones. Espero que os traigan muchas cosas esta noche. Os quiero" aseguraba Zayra en su publicación de Instagram, que finalmente borraba tras la multitud de críticas recibidas por su actitud ante la pandemia.

No es la primera vez que Zayra tiene que pedir perdón

Las palabras se las lleva el viento, y la primogénita de Guti es una prueba de ello en estos últimos días.

Y es que la joven tenía que despedir el 2020 pidiendo públicamente perdón por su irresponsabilidad en la celebración de su 20º cumpleaños.

Abuso de poder: Jorge Javier Vázquez no se atreve con Gema López

Ni corta ni perezosa, Zayra celebraba su cumpleaños incumpliendo los límites de aforo, saltándose el toque de queda, y sin mantener las distancias de seguridad en una fiesta por todo lo alto, que retransmitió a través de varias publicaciones en sus redes sociales.

Una actitud, en la que llegó a asegurar que le gustaban las "plandemias" que parece no haber cambiado en estos últimos días y a pesar de la llegada del 2021 y los buenos propósitos de primero de año.