Lo ha vuelto a hacer: El majadero Jair Domínguez suelta un “puta España” y en TV3 le ríen la "gracia"

España subvenciona TV3 con los impuestos de los españoles para que tipejos como Jair Domínguez la insulten y, además, le ovacionen

08 de Diciembre de 2020
Lo ha vuelto a hacer: El majadero Jair Domínguez suelta un “puta España” y en TV3 le ríen la "gracia"
Lo ha vuelto a hacer: El majadero Jair Domínguez suelta un “puta España” y en TV3 le ríen la "gracia"

Lo ha vuelto a hacer. Jair Domínguez ha vuelto a montar el numerito en TV3 en el programa Bricohéroes que presenta junto a Peyu. Domínguez, un discípulo aventajado del espabilado millonario Toni Soler, inhaló helio y luego declaró "solemnemente la constitución de la República Catalana. ¡Visca Cataluña!" Y para redondear su gesta, volvió a inhalar el helio y soltó la rúbrica del "¡Puta España!" que otorga mayor solidez a su profunda argumentación. 

El impresentable Jair Domínguez (TV3) se lleva la 'somanta' de su vida: "¡¡Mamarracho, gilipollas, feo, pobre imbécil!!"

Aunque no es novedosa la actitud de este mequetrefe que ha hecho del insulto a España su medio de vida. Porque existe TV3, de lo contrario debería recurrir a su ingenio, si es que tiene alguno,  para ganarse la vida de forma constructiva y trabajando y no como un holgazán profesional del jijí-jajaá subvencionado por todos los españoles, no sólo por los catalanes.

Y el plato en el que come lo llena España con los impuestos de los españoles. Esta es la realidad por mucho que este separatista de pandereta quiera creer que vive en una república imaginaria que sólo existe en su imaginación y en la de cuatro chalados más.

Los españoles pagan 247.000 euros para ser insultados

Según explica El Triangle, los españoles le pagamos a este mentecato 247.133, 80 euros, que es lo que cuesta el programita de marras que a él le sirve para sacar a flote todos sus complejos de identidad. Ese es el precio que la millonaria TV3, que vive de las subvenciones de España, paga a la productora El Corral de l´Humor por producir 20 programas de adoctrinamiento separatista en clave jijí-jajá.

Jair Domínguez, el payaso profesional de TV3, se mofa del acento andaluz. ¿Por qué no te callas?

¿Se imaginan que alguien soltara desde Antena 3 un "Puta Cataluña"? No, ¿verdad? Una cadena normal no se atrevería a caer en estas bajezas. Pero en TV3 sí es posible. Es más, cuanto más agresivo es el mensaje y más grosero el insulto más posibilidades tiene el botarate que lo expresa de prosperar en la cadena que pagan todos los catalanes y también los españoles... para ser insultados.

Pero esa es la triste realidad. A Jair Domínguez no sólo le permiten escupir en antena estas barbaridades que dejan al descubierto sus miserias y complejos. Lo peor es que le jalean y le ríen la gracia. ¡Qué valiente y machote es! Y todo eso, con dinero público.

¡No se puede ser más gilipollas! ¡¡¡El indeseable 'bobo' de TV3, Jair Domínguez, llama a la revolución!!!

Y es que no es la primera vez que Jair Domínguez se expresa en esa dirección. Su cuenta personal de twitter va repleta de insultos a España. Ya que no han conseguido la república soñada, se tienen que conformar con el pataleo en forma de insulto que deja retratado a su autor.