¡¡Lo ha vuelto a hacer!! Belén Esteban se arregla la cara

  • Famosos
  • 26-08-2019 | 03:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La colaboradora de Telecinco ha vuelto a someterse a otro tratamiento de belleza en su rostro.


La colaboradora de Sálvame Belén Esteban está a punto de volver a sentarse en el plató del espacio emitido en Telecinco y ha decidido pasar por el quirófano.

Después de su última escapada a Tenerife, la de Paracuellos ha acudido de nuevo a su centro médico de confianza, la Clínica Livet, ubicada en Madrid. (Belén Esteban se mete en un berenjenal de difícil explicación con 'su' Miguel)


Belén Esteban se puso en manos del conocido doctor José Manuel Gómez, el profesional que se encarga de retocar a los famosos que buscan mejorar su aspecto.

La colaboradora de Sálvame ha acudido a la citada clínica para hacerse una infiltración de vitaminas para dar luz a la piel y corregir pequeñas imperfecciones como los poros abiertos. 


Según ha informado El Español, es muy probable que Belén Esteban haya aprovechado su paso por las manos de José Manuel Gómez para inyectarse toxina botulínica, ya que es necesario repasarla cada cierto tiempo.

La propia Belén Esteban ha sido la encargado de desvelar que se ha hecho un nuevo retoque ya que ha compartido una fotografía con sus seguidores de Instagram. De esta forma busca hacer publicidad a la clínica y que le salga la operación gratis. (¡¡Belén Esteban 'revienta' la exclusiva de su despedida de soltera!!)



Belén Esteban, cliente habitual

La de Paracuellos también acudió el pasado mes de junio al citado centro para hacerse un pequeño retoque facial con el fin de lucir un rostro perfecto el día de su boda. 

Está previsto que el próximo sábado 31 de agosto vuelva a ponerse delante de una cámara en Sábado Deluxe aunque Telecinco aún no lo ha confirmado.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario