Lo grita a los cuatro vientos (y Florentino se frota las manos): ¡¡Uno de los cracks del futuro viene de cabeza al Madrid!!

  • Deportes
  • 04-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Francisco Rubio

Jadon Sancho, por el que el Madrid tiene un acuerdo preferencial con el Borussia, anuncia su deseo de jugar en LaLiga.


Jadon Sancho jugará en el Real Madrid. Así de rotundo podemos decirlo. El propio jugador del Borussia Dortmund ha confesado su deseo de jugar en LaLiga. (¡¡El Manchester United se burla públicamente del fichaje fallido de Pogba por el Madrid!! ).

No me importaría jugar en LaLiga, pero aún no lo sabemos”, ha sido su respuesta a una pregunta sobre su futuro en España, concedida a PA Sport. El crack inglés está en fase de crecimiento en la Bundesliga, pero el Madrid ya lo tiene ‘atado’.


Acuerdo Madrid - Borussia por Jadon Sancho

Cabe recordar que, tal y como te informamos en DonDiario hace semanas, el Real Madrid tiene un acuerdo con el Borussia Dortmund por Jadon Sancho.

Dicho acuerdo, al que se llegó durante las negociaciones para la cesión de Achraf Hakimi hace más de un año, contempla que en el momento en que el Borussia decida traspasar al jugador antes debe informar al Madrid por si quiere igualar la oferta. 


Es decir, que si alguien hace una buena oferta y los alemanes aceptan, antes de firmar avisarán al Madrid por si quieren ficharlo por el mismo precio.

Sancho, uno de los grandes cracks del futuro

Jadon Sancho es uno de los jugadores que el Real Madrid tiene muy en cuenta para ficharlo a corto o medio plazo. El internacional inglés se ha convertido en la Bundesliga en uno de los jugadores más apetecibles de Europa y no durará demasiado tiempo en el conjunto germano. Si sale a buen precio, los blancos harán todo lo posible por llevarse el gato al agua. (¡¡No se corta!! Vinicius le manda un mensaje a Zidane (y a Hazard) desde Brasil).



Facebook Twitter
Deja tu Comentario