"Lo ficharía mañana": la confesión más bestia de Florentino Pérez y su crack mundial deseado

Florentino Pérez sigue alucinando con Robert Lewandowski: "Si tuviese 5 años menos lo ficharía mañana", desliza, según ha podido saber Don Diario.

"Lo ficharía mañana": la confesión más bestia de Florentino Pérez y su crack mundial deseado
"Lo ficharía mañana": la confesión más bestia de Florentino Pérez y su crack mundial deseado

Florentino Pérez sigue teniendo tres fichajes muy enquistados... que no pudieron ser en su día.

El presidente merengue ha confesado en múltiples ocasiones sus tres mayores fracasos en el mercado. Por A o por B, pero no jugaron nunca en el Madrid.

El primero es Neymar Júnior, el segundo es el Kun Agüero y el tercero es Robert Lewandowski.

El polaco va camino de su triplete perfecto, siendo goleador en todas las competiciones, y sigue deslumbrando en Europa.

¡¡Última hora!! Relacionan al Real Madrid con un '9' top mundial. ¿Sustituto de Benzema?

Lewandowski, a ritmo de Balón de Oro

Robert Lewandowski lleva 15 goles con el Bayern Munich y va camino de superar los 17 tantos que logró Cristiano Ronaldo.

Está a tiro de un hat trick en la finalísima de Champions League. Florentino Pérez sigue alucinando totalmente con él, que ya lo tuvo en el radar, y lo hace justo cuando más necesita gol el Real Madrid. Lewandowski lo tiene, por doquier.

El gran hándicap de Lewandowski es el problema que acusa toda persona en el mundo: la edad.

Florentino hace palmas con las orejas: ¡¡Esto es lo mejor que le podría pasar al Real Madrid!!

Sus 31 años, el gran problema

Los años no perdonan y Lewandowski ya tiene 31 ‘tacos’, acercándose a su retirada, pese a que todavía tiene mucho fútbol por demostrar. De hecho, marcándose un Modric, su temporada es digna de Balón de Oro.

Según ha podido saber Don Diario, ese es el gran problema que se maneja en el fichaje de Lewandowski. La edad. Los 31 años imposibilitan verle de blanco.

“Si tuviese 5 años menos lo ficharía mañana”, asegura el propio presidente del Real Madrid, tal y como deslizan miembros de la directiva a este periódico. No existe, todavía, una máquina de retroceso en el tiempo y, por tanto, es totalmente imposible que el tren del Bernabéu vuelva a pasar por delante de Lewandowski.

Hazard entra de lleno en el 'plan Mbappé' del Real Madrid para la temporada 2021-22