Lo explica la misma Adara: lo que pasó bajo las sábanas con Gianmarco

Las cámaras traicionan a la concursante, y sale toda la información a la luz sobre su vida amorosa.

12 de Noviembre de 2019
Lo explica la misma Adara: lo que pasó bajo las sábanas con Gianmarco
Lo explica la misma Adara: lo que pasó bajo las sábanas con Gianmarco

Si algo deberían saber los concursantes de Gran Hermano VIP 7 es que las cámaras siempre están atentas a lo que se pueda decir. 

Una vez más, han sido las cámaras del programa las que han captado las confesiones sentimentales de Adara a su amigo, el Maestro Joao, cuando creían que no estaban siendo grabados. 

Entre las declaraciones de la jóven, la confesión que todos los seguidores de GH VIP estaban esperando: la verdad sobre la relación entre Adara y Gianmarco bajo las sábanas.

Caricias bajo las sábanas

La madrileña confirmaba al Maestro Joao que lo único que sucedía bajo las sábanas del programa eran "besos en la mano".

Besos que han provocado que Adara se replantee su relación con Hugo, y las verdaderas intenciones de Gianmarco. 

"¿Crees que es un seductor?" le pregunta la concursante a su compañero de confesionario. "Sí" - le dice Joao - "pero eso no es algo que uno quiera ser o no. no quiere decir nada. Una cosa es ser un seductor y otra cosa es ser una persona que va a ligar".

Gianmarco, a la espera fuera del programa

De vuelta en el plató de GH VIP tras su expulsión, Gianmarco confesó que esperará el tiempo que Adana necesite. "Quiero una vida con ella" - afirmaba el exconcursante.

"La echo de menos sobre todo por la noche, pasábamos mucho tiempo en la cama y me hace mucha falta. Necesito ver qué hace, y la vi oliendo mi almohada" confesaba el enamorado.