¡Lo enseña todo! Miley Cyrus no se corta y muestra sus 'encantos' en las redes

La cantante Miley Cyrus ha dejado sin palabras a sus seguidores de la red social Instagram

03 de Septiembre de 2020
¡Lo enseña todo! Miley Cyrus no se corta y muestra sus 'encantos' en las redes
¡Lo enseña todo! Miley Cyrus no se corta y muestra sus 'encantos' en las redes

La cantante Miley Cyrus ha dejado muy atrás a la inocente actriz de Disney y ahora es una mujer que tiene mucha seguridad en sí misma y que no está exenta de polémica nunca.

En los últimos años, la conocida cantante ha compartido sensuales fotografías en las redes sociales. También ha llevado esa forma de ser a los escenarios con actuaciones llamativas y sugerentes.

La increíble confesión de Miley Cyrus sobre su primera vez: "Fue ridículo y extraño"

Ahora, la exactriz de Disney ha sorprendido a sus fans al subir varias fotografías a su cuenta de Instagram con una camiseta transparente y un tanga de color negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley Cyrus ha vuelto a desafiar la censura de Instagram con tres fotos muy 'picantes' en la que muestra sus pechos y en la que no deja nada a la imaginación con sus transparencias.

La foto ha recibido los elogios de gran parte de sus seguidores. Además, rostros conocidos como Paris Hilton, la actriz Selma Blair y el diseñador Marc Jacobs también han piropeado a la cantante.

La cantante estadounidense de 27 años lleva tiempo echando pulsos a la red social, que es muy dura con aquellos usuarios que deciden mostrar las partes íntimas en sus publicaciones o 'Stories'.

La foto de Miley Cyrus a cuatro patas que enloquece a las redes sociales

Premios MTV VMAs

Miley Cyrus también fue noticia hace unos días, cuando se paseó por la alfombra roja de los premios MTV VMAs con un vestido transparente que no pasó desapercibido.

Esta es la grave enfermedad mental que sufre Selena Gómez, ¡¡y se lo confiesa a Miley Cyrus por Instagram!!

La cantante, al ver el éxito que tuvo con su vestido de Mugler de seda oscura transparente, publicó una imagen en su perfil de Instagram esquivando la censura por muy poco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el