Lo dicen en Inglaterra: Zidane tiene la fórmula para hundir definitivamente al FC Barcelona

El Real Madrid y el FC Barcelona pujarán por el fichaje de Jadon Sancho de cara a la temporada 2021-22

Lo dicen en Inglaterra: Zidane tiene la fórmula para hundir definitivamente al FC Barcelona
Lo dicen en Inglaterra: Zidane tiene la fórmula para hundir definitivamente al FC Barcelona

Ilusión, ambición, hambre... Es lo que necesita el FC Barcelona para remontar la situación que atraviesa y que se ha puesto de manifiesto con la goleada del Bayern por 2-8 el pasado viernes. Los culés tienen la necesidad de cambiar las cosas, tienen una idea en mente y el Real Madrid tiene la posibilidad de borrarla de un plumazo. Zinedine Zidane lo tiene en sus manos.

El entrenador francés, que es el hombre que toma las decisiones deportivas en el equipo blanco, deberá decidir pronto si quiere que el Real Madrid lance sus redes sobre el futbolista que puede cambiar las tornas en el Camp Nou.

No se habla de otra cosa: el vídeo viral más vergonzoso de la historia de El Chiringuito

Según cuentan en Inglaterra, el Barça ha identificado a Jadon Sancho como ese hombre. El extremo británico ha sido vinculado a los azulgrana del mismo modo que al club blanco, y la prensa inglesa advierte de una guerra sin cuartel entre los dos eternos rivales en el caso de que el Manchester United no logre concretar su fichaje este mismo verano.

El Barça busca un futbolista que ilusione y que pueda liberar de responsabilidades a Leo Messi, el pilar único sobre el que se lleva sustentando muchos años el conjunto catalán.

El Real Madrid también lo quiere

Pero el Real Madrid no ha dado nunca su brazo a torcer. El club blanco considera que Jadon Sancho es un futbolista apetecible y que si se pone a tiro merece la pena pelear por él.

Este verano, los blancos han dejado a un lado las negociaciones porque la pandemia lo impide. No obstante, no es menos cierto que si el United no logra su fichaje, en 2021 otro gallo cantaría. Florentino Pérez dejó claro que el Madrid volverá a fichar grandes futbolistas cuando la situación económica vuelva a una relativa normalidad.

Vinicius Júnior termina de 'reventar' a los culés tras el mayor ridiculé

De este modo, Jadon Sancho aparece como el salvador del Barça y el Real Madrid puede evitar que recale en el Camp Nou, hundiendo aún más en la miseria al equipo que preside Josep Maria Bartomeu.

Sancho salió del Manchester City molesto con Guardiola y con la filosofía Barça, motivo de más para que acabe en Chamartín y consume su venganza. Veremos.