Lo dice un candidato del PSOE: ¡¡La homosexualidad y el sexo fuera del matrimonio son pecado!!!

  • Política
  • 26-04-2019 | 11:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

Un candidato del PSOE por Barcelona al Congreso: “Practicar la homosexualidad es pecado”




Mohammad Iqbal Chauhdry, candidato del PSOE en las listas por Barcelona al Congreso de los Diputados, ha tachado de “pecado” la homosexualidad y el sexo sin matrimonio.

Nada habrán gustado las palabras de Chauhdry a Pedro Sánchez, y es que el número 20 de la lista que encabeza la ministra Meritxell Batet ha pegado una patinada antológica.



Mohammad Iqbal Chauhdry, secretario general y portavoz el Centro Cultural Islámico Camino de la Paz y candidato del PSOE por Barcelona declaró en agosto que “la homosexualidad tampoco está bien vista en el catolicismo, pero esto no quiere decir que no se practique este y otros pecados como el sexo fuera del matrimonio".

“Practicar la homosexualidad es pecado"

Pero Mohammad fue todavía más allá: “Practicar la homosexualidad es pecado, pero serlo sin practicarlo, no. Se deberían juzgar los hechos, pero no las intenciones”, apuntó en declaraciones a La Vanguardia.



El candidato socialista, que también es secretario general y portavoz del Centro Cultural Islámico Camino de la Paz, cuestiona claramente varios de los principios del PSOE como el de la libertad sexual. 

Mohammad Iqbal Chauhdry declaró en 2012: “Estimamos al profeta Mahoma. Más que nuestra vida, padres e hijos”. (Torra: "Somos los que más miedo damos a España")
 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario