Lo dice Antonio David: Pablo Iglesias deja Galapagar y se va a una urbanización más pija

  • TV y Cine
  • 22-09-2020 | 07:09
  • Escribe: Redacción

Jorge Javier y el resto de colaboradores intentan tapar la información sobre la nueva vivienda del podemita.


El verano ha estado marcado por las críticas y quejas del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, que ha asegurado estar sufriendo "acoso" en su domicilio.

Y es que, debido a la nefasta gestión de la pandemia del coronavirus del Gobierno, muchos ciudadanos descontentos se han reunido a las puertas del chalet podemita en Galapagar para mostrar su enfado contra el Ejecutivo socialcomunista.


Jorge Javier Vázquez y Massiel le pasan la mano por la cara a Pedro Sánchez

Un 'jarabe democrático' que no ha gustado al líder de Podemos, que podría estar planteándose un cambio de domicilio, a una zona más exclusiva de Madrid.


"Jorge, ¿sabes que tu amigo Pablo Iglesias se muda de casa?" ha preguntado Antonio David a Jorge Javier Vázquez en el plató de Sálvame "Se van a una urbanización donde hay muchos famosos viviendo".

Jorge Javier "tapa" la mudanza del vicepresidente

Ante la afirmación de su colaborador, el presentador de Telecinco no ha dudado en intentar 'tapar' la cuestión rápidamente: "no lo vayas a contar, que el pobre..." ha comenzado el presentador.



Así pues, Jorge Javier avisaba a Antonio David que la información sensible que parecía a punto de dar en exclusiva en Telecinco sólo traería problemas al programa: "a ver si nos van a chapar el programa".

La metedura de pata viral de Belén Esteban con el Rey Emérito y la barbacoa

Un miedo que parecía apoderarse, poco a poco, del resto de colaboradores, que evitaban hacer declaraciones sobre el asunto.

"Yo no he dicho nada" se lavaba las manos Mila Ximénez "si hay que echar a alguno, que sea a Antonio David. Total, ya está al borde del precipicio".

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario