Lo denuncia OKDiario: Roures prepara a una periodista para destrozar a Inda

La periodista ‘cloacóloga’ del diario ‘Público’ y la campaña anti-Inda

25 de Junio de 2020
Lo denuncia OKDiario: Roures prepara a una periodista para destrozar a Inda
Lo denuncia OKDiario: Roures prepara a una periodista para destrozar a Inda

‘OKDiario’ ha sacado a la luz la conjura de algunos fiscales con Unidas Podemos para intentar destruir a Eduardo Inda, director del citado medio.

Concretamente, la reportera que se encargaba de las informaciones relativas a la campaña anti-Inda es Patricia López, del diario ‘Público’, propiedad de Jaume Roures.

Según ‘OKDiario’, Patricia López pedía permiso a Unidas Podemos para publicar sus informaciones judiciales.

Los chats internos de Podemos

El medio de Eduardo Inda asegura que los chats internos del equipo jurídico de Podemos así lo confirman.

En uno de estos chats, que ‘El Confidencial’ ha sacado a la luz y que data del 25 de febrero de 2019, cuando todavía no se había incoado la causa Dina Bousselham, el abogado de Podemos Alejandro Gámez explica que una tal ‘Patricia’ le ha comentado que la apertura de la pieza número 10 sobre la tarjeta supuestamente robada a Dina ya era una realidad para sus fuentes de la Audiencia Nacional.

Esta tal ‘Patricia’ no es otra que la “cloacóloga” de Jaume Roures en asuntos turbios de Podemos, Patricia López.

“Me pregunta (Patricia López) si le damos permiso para dar la exclusiva”, consultaba Alejandro Gámez a sus jefes de la formación morada.

“Nosotros no le hemos pasado nada en particular, así que… Sí, me da miedo que se desvele y que Inda pueda tomar alguna precaución al respecto.

Aunque creo que, si Patricia ya lo sabe, Inda también”, se puede leer en los chats de Alejandro Gámez desvelados por ‘El Confidencial’.

El registro de OKDiario

Otra letrada de Podemos, Marta Flor, que defendía a Pablo Iglesias y Dina Bousselham en el caso de la tarjeta del móvil, temía la filtración de la noticia:

“Como publiquen lo de Dina nos arruinan el registro” “¿Qué registro?”, le pregunta Gámez. “El registro a ‘OKDIARIO'”, contesta Marta Flor. 

Inda sabrá que en la pieza de Dina él está involucrado, con tiempo suficiente para destruir lo que sea”, añadía Flor, que estaba equivocaba porque ni Eduardo Inda ni ‘OKDiario’ llegaron a tener la tarjeta que, supuestamente, habían robado a la asistente de Pablo Iglesias.

“Todo se debió a una confabulación entre Podemos y los fiscales de Anticorrupción”, ha desvelado El Confidencial.

Los chats internos de Podemos demuestran que los fiscales del caso Villarejo y el partido de Pablo Iglesias se conjuraron para destruir a Eduardo Inda y OKDIARIO, cuando el caso Dina Bousselham todavía estaba bajo secreto.

Roures y su 'cloacóloga', Patricia López

Una conspiración de la que ‘Patricia’, la reportera de ‘Público’ teledirigida por Jaume Roures, ha sido cómplice con el único objetivo de meter en prisión a periodistas de ‘OKDiario’.

La ‘guerra’ abierta de Patricia López contra OKDiario es conocida por todos.

Durante los últimos años, la periodista de ‘Público’ se ha dedicado exclusivamente a tirar mierda contra el diario de Inda publicando los siguientes artículos:

‘Eduardo Inda y un redactor de su digital, investigados por acoso a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero’; ‘Eduardo Inda podría ser imputado por hacer uso de una grabación ilegal de Villarejo’; ‘La cúpula policial filtra información afín para desprestigiar a Podemos y a Iglesias’; ‘Venezuela desmonta los documentos de Inda sobre un supuesto pago a Pablo Iglesias en un paraíso fiscal’; ‘Eduardo Inda, en el banquillo por atribuir a Pablo Iglesias cobros de Venezuela en un paraíso fiscal’; ‘Podemos pide imputar a Inda y al agente que se reunió con un ex ministro chavista’; ‘Esto se resolverá cuando haya un juez que los procese a todos’; ‘La jueza del caso Nicolás carga toda la culpa en Villarejo para poder exonerar a Pino e Inda’…