¡¡Lo del Barça y los robos no tiene nombre tampoco en Europa!!

El fin de semana robaron en la casa de Boateng y ahora le tocó a otros tres jugadores (Depay, Cheikh y Tousart), del Lyon, que sufrieron el desvalijamiento mientras jugaban.

¡¡Lo del Barça y los robos no tiene nombre tampoco en Europa!!
¡¡Lo del Barça y los robos no tiene nombre tampoco en Europa!!

Lo del FC Barcelona con los robos, en los últimos días, es para ir a hacérselo mirar. Y no, no nos referimos a los que hacen durante los partidos desde el VARça. Esta vez nos queremos referir a los robos reales, de ladrones que usurpan las casas de los futbolistas.

Durante el Barça-Valladolid se vivió un robo en casa de Kevin Prince Boateng. Los ladrones de la Ciudad Condal robaron todo tipo de cosas en la casa del ghanés, mientras estaba concentrado en el encuentro de su equipo. (¡¡Unos 'chorizos' entran en casa de Boateng durante el Barça - Valladolid!!)

Primero fue Boateng…

Durante el Lyon-Barça de Champions, los ladrones volvieron a aprovechar el partido para desvalijar las casas de los futbolistas. Si primero le tocó a Boateng, en Francia le tocó a tres jugadores del equipo galo.

Y le tocó a tres del Lyon

Los que sufrieron el robo fueron Memphis Depay, Lucas Tousart y Pape Cheikh. Los tres jugadores del equipo Lyonnais vivieron un robo en sus viviendas durante el encuentro, según informa el periódico local Le Progrès.

A Depay y Cheick, joyas; a Tousart, el garaje

A Depay le rompieron la ventana de su casa y le quitaron joyas y ropa. A Cheikh le hicieron algo parecido y a Tousart le intentaron birlar los coches de su garaje, pero no pudieron, así que solo le asaltaron la casa. El valor del robo todavía no se ha concretado, aunque se estiman grandes pérdidas para los tres futbolistas del Lyon durante el 0-0 contra el Barça.