Lo de Xavi con Dani Alves ya tiene consecuencias: lío morrocotudo para el entrenador del Barça

El técnico culé no estuvo nada afortunado al hablar de la presunta agresión sexual del jugador brasileño

Lo de Xavi con Dani Alves ya tiene consecuencias: lío morrocotudo para el entrenador del Barça
Lo de Xavi con Dani Alves ya tiene consecuencias: lío morrocotudo para el entrenador del Barça

Uno de los temas del momento es la presunta agresión sexual de Dani Alves a una joven durante las pasadas Navidades. En estos momentos, el lateral brasileño está cumpliendo pena de cárcel preventiva.

El brasileño jugó en el FC Barcelona y compartió vestuario con Xavi Hernández. Pues bien, al actual entrenador del FC Barcelona le preguntaron por esta cuestión y su respuesta no fue la mejor. "Me sabe mal por él", dijo al respecto.

El caso de abuso sexual que estremece a toda Barcelona: siembra el pánico dentro de un autobús

 

Han sido muchos los usuarios que han estallado en las redes sociales a raíz de las palabras del míster egarense. Por ejemplo, Montserrat Pineda Lorenzo, secretaria de feminismos de la Conselleria de Feminismos de la Generalitat manifestó lo siguiente. "Ninguna sorpresa con el 'pacto patriarcal' para mantener el statu quo". Asimismo, desde el ayuntamiento de la ciudad condal también han cargado contra él. Por ejemplo, Marc Serra, concejal de derechos de ciudadanía: "Le sabe mal por el agresor pero no parece importarle el estado de la víctima. La complicidad del pacto de caballeros de siempre que encubre agresiones y reproduce el machismo. Todo el mundo conoce mujeres que han sufrido violencia machista, pero nadie reconoce conocer a un agresor"

Inclusive, hasta algunos aficionados al conjunto blaugrana han pedido a la directiva que hicieran un comunicado para así matizar las palabras de su entrenador.

La gran 'rajada' de Laura Fa

Laura Fa, colaboradora de 'Sálvame', es una persona muy activa en sus redes sociales y no dudó en ningún momento en cargar contra el técnico del Barça, dedicándole así tres palabras muy graves: "¿Seguro Xavi Hernández que te sabe mal por Dani Alves?". El ataque de tres palabras, a continuación: "Machista de libro".

Así fueron las dos agresiones sexuales por las que investigan al ex director de Catalunya Radio

 

No obstante, este no fue su único tuit al respecto. La periodista, que estaba muy enfadada, publicó este tuit nada más haber escuchado las declaraciones de Xavi: "Esta m...de respuesta Xavi??? ¡Deberías estar contento por la decisión judicial, que ha actuado rápido contra un violador agresivo y quien tendría que saberte grave es para la víctima! Qué vergüenza de señor", sentenció.

De este modo, Xavi Hernández ha perdido una oportunidad de oro de para condenar la violencia contra las mujeres. Además, su figura ha quedado muy señalada.