Lo de Terelu y Carmen Borrego huele a montaje a kilómetros: el detalle que lo confirma

Terelu Campos ha vivido una escena similar a la que le ocurrió a su hermana Carmen hace unos años

Lo de Terelu y Carmen Borrego huele a montaje a kilómetros: el detalle que lo confirma
Lo de Terelu y Carmen Borrego huele a montaje a kilómetros: el detalle que lo confirma

La hija de María Teresa Campos se llevaba un gran palo hace unos días en el plató de Sálvame.

Hace varios días, Terelu Campos se mostraba muy preocupada ante las informaciones que se habían filtrado del estado de salud de su madre mientras se encontraba ingresada.

Recordemos que María Teresa Campos sufrió una caída en Nochevieja que la mantuvo ingresada en el hospital durante varios días.

A raíz de unas filtraciones de su salud a la prensa que no habían dado sus familiares, las hijas de María Teresa de mostraron muy preocupadas antes la posibilidad de que hubiera un topo en su entorno que las estuviera traicionando.

Kiko Hernández apuntó directamente a Gustavo, el chófer de la familia como persona que habría estado pasando información a la prensa, algo que descartaron completamente Terelu Campos y su hermana.

Terelu Campos amenaza con irse de Sálvame 

Pero hace poco llegaba otra información que provocaba el enfado de Terelu Campos y su hermana, ya que acusaron directamente a Carmen Borrego de ser la persona que habría filtrado la información.

Algo que provocó un gran enfado de Terelu Campos, que recordó a episodios pasados donde se levantó y dijo que como siguieran acusando su hermana se iba a ir del plató.

En su día, Carmen Borrego tuvo una actitud similar cuando acusaron a su hermana Terelu de algo similar, su actitud fue la de levantarse e irse amenazando con no volver a Salvame nunca más.

Lo que ha provocado una aluvión de mensajes en las redes sociales acusando de que todo esto podrá ser un montaje de las hermanas Campos.