Lo de Rocío Flores es muy grave: su madre lo ha conseguido

Los tentáculos venenosos de Rociíto, son largos y malignos. Vive para hacer daño, sin importarle quién sea y sobre todo a su propia hija. No puede soportar que sea feliz, porque ella no lo es, ni lo será

16 de Julio de 2022
Lo de Rocío Flores es muy grave: su madre lo ha conseguido
Lo de Rocío Flores es muy grave: su madre lo ha conseguido

Aunque no ha sido un camino fácil, tal y como la propia Marta Riesco desveló en una romántica carta que compartió a través de sus redes. Sin embargo, no se rindieron y poco a poco van recuperando la normalidad que desde el principio ambos han ansiado. "El camino ha sido duro, y lo sigue siendo…hemos perdido mucho por el camino y hemos llorado hasta secarnos. Algunos nos tendieron la mano y otros solo querían sacar tajada. Nos faltó apoyo y comprensión y que la gente empatizase con nuestro amor", escribía Marta.

Para Antonio David Flores lo más importante ahora es que su hija y su novia mantengan una relación cordial después de que Rocío asegurara al comienzo que no quería hablar de ella. De hecho, al descubrirse la relación, Rocío Flores se mantuvo al lado de Olga Moreno, mostrándole su apoyo y estando de su lado en la vorágine familiar.

Juntas y revueltas. Rocío Flores y Marta Riesco han tenido su primer encuentro público gracias al hombre de sus vidas: Antonio David Flores, que ha conseguido reunir a su hija y a su novia en el concierto de C. Tangana, en la gala Starlite de Marbella, a pesar de las diferencias que las separaban en el pasado. Un encuentro que llegó tras el primer photocall público de la pareja, mientras que ella lo hacía con mucha seguridad, a Antonio David se le veia más nervioso.

Una vez terminado el show, los tres se quedaron a tomarse algo en la zona chill out de la Starlite donde Marta Riesco dejó constancia de que Rocío Flores estaba con ella. Por si fuera poco, ambas han compartido en sus respectivos perfiles una fotografía en la piscina del hotel en el que se alojaron en Málaga con las que se puede jugar a las siete diferencias. Está claro que Marta y Rocío cada vez están más unidas, algo que alegra y mucho a Antonio David Flores.

Allí los tres compartieron multitud de confidenciassonrisas bromas. Las dos colaboradoras se dejaron ver de lo más relajadas y contentas de estar la una con la otra. Sin embargo, sí que se ignoraron en redes sociales, ya que ninguna etiquetó a la otra en sus publicaciones en Instagram, a excepción de un breve vídeo de Marta en el que sí aparecen sus dos acompañantes.

Con este gesto, se entiende que Rocío acepta definitiva y públicamente la relación entre su padre y Marta Riesco, a pesar de que en el pasado hubiese decidido tomar distancia y no opinar sobre ellos. Sin embargo, este encuentro se interpreta como el visto bueno que le da la Rocío Flores a Marta Riesco.

Este gesto que, a su vez, podría provocar un distanciamiento entre la hija de Rocío Carrasco y Olga Moreno, ya que se podría interpretar como la retirada de su apoyo y la elección de bando por parte de su padre. Por el momento, no se ha pronunciado al respecto, ya que Olga Moreno acudió al plató de 'Tierra de nadie'  para defender a su amiga Ana Luque.

La docuserie y por supuesto Rociíto han envenenado el ambiente.  Ahora critican que Rocío Flores se lleve bien con Marta Riesco. ¿No será que a Rociíto lo que le molesta es que Antonio David y su hija sean felices y se quieran? Si tenemos en cuenta que Rociíto es una amargada, infeliz y que día que pasa no la cree nadie, tendría su lógica.