Lo de Rocío Carrasco con Gloria Camila no se lo cree nadie: el argumento no se sostiene

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha hablado sobre los motivos del distanciamiento con su hermana en la docuserie 'En el nombre de Rocío'

30 de Agosto de 2022
Lo de Rocío Carrasco con Gloria Camila no se lo cree nadie: el argumento no se sostiene
Lo de Rocío Carrasco con Gloria Camila no se lo cree nadie: el argumento no se sostiene

Rocío Carrasco ha contado los motivos del distanciamiento con su hermana Gloria Camila. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco desvela en el duodécimo capítulo la relación que mantenía con su hermana y el motivo de su distanciamiento.

Además, revela la última conversación que ambas mantuvieron y que fue muy tensa. Según la versión de Rocío Carrasco, Gloria Camila la llama por teléfono y le empieza a gritar, diciéndole que no tenía vergüenza. Esa fue la última vez que Rocío Carrasco y Gloria Camila hablaron.

Rocío Carrasco sobre Gloria Camila

Rocío Carrasco empieza dedicándole unas bonitas palabras a su hermana Gloria Camila. "La que yo recuerdo era una Gloria pizpireta, graciosa, muy lista e inteligente. Era una niña zalamera en el buen sentido porque se quedaba con la gente. Era muy linda", decía con lágrimas en los ojos la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Rocío Carrasco se echa a temblar ante la 'amenaza' velada de Rosario Mohedano

Posteriormente relata una llamada telefónica que José Ortega Cano realizó a la propia Rocío Carrasco. "Antes de las navidades, recibo una llamada de Ortega Cano. Es una llamada de auxilio, de 'échame una mano'", narra en la docuserie 'En el nombre de Rocío'.

Ella accede a ayudar al torero. "Yo accedí a ayudar a Ortega Cano porque me dijo que hablara con ella. Desgraciadamente me había pasado lo de mi hija y tuve que buscar las palabras adecuadas para que la conversación fuera productiva y que no se me notara cómo estaba yo. Hablamos hermana mayor-hermana pequeña y ella reaccionó bien", afirma Rocío Carrasco.

Sin embargo, después de esta conversación, recibe otra llamada de José Ortega Cano. "José empieza a decirme que quién me creo yo, que quién soy yo para decirle a su hija cómo se tiene que comportar, que yo no soy su madre", desvela la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Rocío Carrasco sigue contando más detalles. "Todo eso me descolocó y en ese momento se me inundó la cabeza de lo que había vivido unos meses antes. Me desbordé y me quité de en medio.", detalla Rocío Carrasco, refiriéndose a su hija Rocío Flores.

Rocío Carrasco vivió unos momentos muy complicados. "Yo no podía ni hacerme cargo de mí. Quería que aquello se resolviese de forma favorable, pero me encuentro que me dan otra hostia que no vi por dónde me venía. Por eso decido desaparecer y no saber nada de nadie", señala la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Última conversación entre Rocío Carrasco y Gloria Camila

Además, en este capítulo desvela la última conversación que mantuvo con su hermana Gloria Camila. "Me llama Gloria Camila por teléfono... Yo tengo la sensación, puedo asegurar casi al cien por cien, que ella esa conversación la está teniendo conmigo en manos libres, que hay alguien escuchando o bien que se está grabando", cuenta Rocío Carrasco.

Rocío Flores tiene vía libre con Olga Moreno tras el último movimiento de su madre

A continuación da más detalles sobre esa conversación. "Ella hace una llamada muy desagradable, muy subida de tono, chillando y que yo considero que o está escuchando alguien o está siendo grabada. Entonces mi contestación es 'venga cariño, no te pongas así'. Estás invitada de todas maneras' y le colgué el teléfono", añade Rocío Carrasco en la docuserie 'En el nombre de Rocío', siendo estas las últimas palabras que ambas se han dicho.